Dia 6: Música/Magia

828 96 16
                                    

🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑

Tema Escogido: Música

Aclaraciones: Ninguna

🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕

○"Declaraciones instrumentales"○

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○"Declaraciones instrumentales"○

Jon se había enterado de que Damián podía tocar el piano un día de lluvia, ambos estaban aburridos cuando encontraron ese instrumento casi abandonado en una de las muchas habitaciones de la mansión, Damián se negaba a tocar con la excusa de no saber hacerlo.

Jon sin embargo, si que no sabia, tocaba cualquier tecla mientras cantaba alguna canción tonta que pegara con los extraños sonidos que emergían del piano.

Día a día Jon intentaba aprender algo, mirando vídeos tutoriales en YouTube, pidiendo consejos o improvisando.
Hasta que Damián se hartó del molesto sonido y decidió tocar para mantener tranquilo a Jon al menos unos minutos.

El más joven de ambos estaba maravillado, cada vez que lo oía tocar corría hacia la habitación del piano para admirarlo, a él se le hacía tan difícil y a su crush parecía que le habían hecho nacer con un piano en sus manos.

Si, para Jon, Damián era ese amor imposible e irracional, ese amor por los seres inalcanzables que tanto solía reprocharle a Katy, ahora lo tenía él.
Pero le era inevitable sentirse cada vez más atraído hacia su amigo, cada nota que tocaba le hacía querer acercarse, bailar, grabarlo, tocar con él. Era un sentimiento tan puro, que sentía que se ahogaria en la dulce melodía que solían compartir luego de una calmada noche de patrulla.

Esa noche, luego de pedir permiso a sus padres para quedarse en la mansión, Jon intentaba tocar algo en el piano, había mejorado considerablemente gracias a la insistente práctica, al menos ya tenía sentido lo que tocaba, la melodía era escuchada por Damián, que se mantenía en uno de los sillones leyendo, Jon intentaba seguir el ritmo que las partituras le dictaban, pero erraba de vez en cuando y eso hacía que sus sensibles oídos sufrieran el desentonamiento.

Ambos estaban al cuidado de Alfred, que se pasaba en ocasiones para hablar con ellos o dejarles algún bocadillo, Damián parecía ignorar todo a su alrededor, mirando solo su libro. Jon pensó que ya no tendría que seguir tocando, así que alejo sus manos del piano.

— ¿Qué haces?.

Damián había quitado la mirada seria del libro para mirarlo a él, cosa que lo puso estúpidamente nervioso.

— Ya me aburrí de tocar, quiero jugar videojuegos.

— No te aburriste, solo eres muy malo en ello. Damián esquivó uno de los lápices que Jon le arrojó.

El moreno se acercó entre risas al piano, ganándose un golpe en el estómago, que inmediatamente devolvió, Alfred entró al cuarto para detener la riña que se estaban mandando.

Semana Jondami/DamijonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora