Saltaba feliz por los tejados, Marinette me amaba en ambas formas...ella estaba confundida, pero si le decía la verdad todo estaría solucionado...o eso creía. Al volver a mi departamento aquella noche Plagg me dijo que debí haber esperado, que fue precipitado haber ido, pero le asegure que no había notado nada extraño que la fuera a visitar cuando se suponía que aún no estaba de regreso…”No lo digo por eso Adrien” dijo para luego esconderse en uno de los cajones que contenían queso.
Al día siguiente, como supuse, Marinette trato de evitarme. Eso ocurrió ese día y los días posteriores. Y al parecer tenía ayuda de mi padre pues cada vez que la iba a buscar me decían que estaba en el taller con mi padre, sabia que había una nueva colección que hacer pero...durante una semana no la vi...no como Adrien al menos, pues luego de su revelación la visite todas las noche como Chat...excepto cuando regresó Patrick, pero se fue luego de dos días...tenía la esperanza de que Marinette hubiera terminado con él pero...
-No puedo terminar con él Chat...te he dicho que no puedo estar con Adrien
-¿Y qué hay de mi?- pregunte algo indignado por que solo pensara en Adrien, lo cual es tonto pues soy yo
-¿Como funciona eso?- preguntó, era la primera vez que también me plantee aquella pregunta…¿como funcionaria lo nuestro?- ¿sería la novia de Chat? -dijo con una sonrisa resignada
-Te revelaría quién soy- respondí seguro para luego pensar mejor la situación, podría ser una pésima idea, en especial por lo terca que es al querer proteger a Adrien de un “peligro” que en realidad no era real
-No estoy preparada aún...Chat, por favor no sigas con esto…- dijo con un tono de desesperación, pero yo también estaba algo desesperado
-Claro que seguiré Marinette, más aún cuando me dices que tengo una oportunidad
-Yo jamás he dicho eso
-Que admitas estar enamorada de mi significa una oportunidad, que creeme que no desperdiciare...y con respecto a como funcionaria...también lo pensaré- y claro que lo haría, pero primero debía averiguar porque tanto temor a aceptar a Adrien para no toparme con ese gran inconveniente cuando sepa cómo decirle mi identidad, ¿cuál era ese peligro? todos estamos igual de expuestos ante ataques akumas. Empecé a creer que nuevamente mi padre tenía que ver con todo esto.
Así pasaban los días, bastante rápidos para mi gusto, akumas, trabajo e ir a visitarla todas las noches… a pesar de las advertencias de Marinette, acerca de que debía parar, simplemente no hice caso, no cuando estaba seguro, con cada día que pasaba que ella sentía lo mismo por mi… de no hacerlo, no me esperaría todas las noches...de no hacerlo ignoraria las muestras de afecto después de cada batalla...de no hacerlo...de no hacerlo no hablaríamos por horas durante las noches, no me contaría lo que sucede en su dia, ni lo que hizo hace años.
Un día simplemente lo dijo
-Chat, en serio debes dejar de visitarme...ya es peligroso, en especial cuando ya todo París sabe que cantas por los tejados…¿porque lo sigues haciendo de todas maneras?
-Es lo que un hombre enamorado hace, cometer locuras
-Tu locura podría traer consecuencias- lo sabía, claro que lo sabía, pero me era imposible no ir
- Dejaré de cantar si eso es lo que te preocupa
-No lo digo solo por eso
-No pienso dejar de venir, eso te lo aseguro… a menos que me digas que mi insistencia ha hecho todo lo contrario y ya no me amas- la mire a los ojos, solo si me decía que no me quería dejaría de hacer todo esto, pero ella no pudo, bajó su mirada
ESTÁS LEYENDO
Like Romeo and Juliet
FanficLuego de dos años Marinette se ve obligada a volver a París, para enfrentar un nuevo villano. A pesar de la amenaza a la que se enfrenta la ciudad, Adrien está feliz ante el inminente regreso de Marinette, deseando poder expresar todo lo que siente...