3 meses atrásLos últimos dos años han sido difíciles...no ver su cara cada día...no despertar a su lado, no sentir sus caricias, ni sus besos de buenos días...incluso las pequeñas discusiones las extraño. Es horrible probar el paraíso para que de un día para otro termine...sin ninguna razón, ni explicación...solo un “se acabó”.
Sabía que aún manteníamos secretos...sabía que ella se sentía culpable por lo que ocurría, Adrien no debía saber nada, y yo…¡Diablos! jamás le revele la verdad...estaba muy feliz como para recordar ese pequeño gran detalle. “Ese fue el error” dijo Luka una vez volví a París...sin ella.
Viví en un paraíso al estar con ella, nuestra relación no avanzó como hubiera querido...si por mi fuera me habría casado el mismo día en que la encontré...pero los secretos...y que ella estuviera enamorada de mi, pero como Chat…
Me arrepiento de no haberle hecho caso a Luka...le debí decir mientras pude quién era...tal vez ahora sabría donde se encuentra...porque se que su partida repentina tiene que ver con los miraculous, pero a Adrien jamás le diría eso...Nooo, ella no expondría a Adrien... me dejó con la excusa de que ya no podía seguir así, que no podía mentirme, su corazón no era totalmente mío... Marinette...si supieras que sí lo era, al igual que el mío es completamente tuyo…A Chat Noir tampoco le dijo nada...no trato de comunicarse con Chat, ¡incluso le mande un mensaje para que tuviera mi número!, pero lo ignoró...puede que no haya sido buena idea presentarme como Adrien justo después de enviar el mensaje...soy un idiota impulsivo…
Así que luego de vivir los mejores meses de mi vida junto a ella, volví a París...pregunte a Luka si sabía algo...él siempre sabía algo, pero lo único que dijo fue “si ella no te lo dijo, no soy quién para decirlo”, trate de intimidar a Monroe para que hablara, pero recibí la misma respuesta de Luka...ninguno me dirá nada si es que ella no lo decía primero, así que decidí no insistir… en su carta dirigida a Chat me revelaba lo ocurrido en la batalla final, lo que le propuso mi padre, lo que ella le ofreció a cambio, pero nada de su repentina desaparición, solo hablaba de que acepto el trabajo en New York, pero no que renunciaría un par de meses después… lo único que me tranquilizaba era que tal vez estaba con mi madre en el templo...lo que significaba también que “lo estaba haciendo por mi”...pero aún así me hubiera gustado que me informara como Chat lo que planeaba...aunque la entendía, Chat Noir le podría haber revelado algo a Adrien en su enojo por los secretos que revelaba la carta, ella temía que por lo que hizo mi padre todos estos años me enojara y cometiera alguna locura... y casi lo hago, pero sus palabras escritas me detuvieron “No hagas nada Chat, él pagara por lo que ha hecho cuando sea el momento...no podrá seguir dañando sin el miraculous...por favor, no te dejes llevar por tus impulsos”....Trate de Sacarle información a Plagg, pero se alió con Luka y Monroe para no contarme nada “La guardiana te dirá todo cuando sea el momento”, pero el problema es ¿cuando es el momento? Marinette no está, no la he podido contactar en los últimos dos años. Se que tampoco se ha contactado con luka ni con Monroe...solo sus padres reciben cartas de vez en cuando (sí... visito a sus padres constantemente… se han transformado en un gran apoyo desde que volví a París)
Luego de todo lo que ocurrió hace años, París ha vuelto a ser una ciudad alegre. Luego de que Lila fuera encarcelada por todos los crímenes cometidos, y no solo hablo de los que tenían relación con los akumas, la ciudad volvió a ser la misma de antes. Aunque claro, aún estaban los cuestionamientos de porque el verdadero villano no fue revelado frente al público, algunos creen que siempre había sido Lila, otros creen que fue alguien importante y con el peso suficiente como para comprar su libertad, aquellos que afirmaban esto creían en la historia de Lila de que Gabriel Agreste era lepidóptero. Pero lo que más se repetía, y la versión “oficial” que no fue ni desmentida ni afirmada por la policía fue de que Hawk Moth y Mayura fallecieron durante el enfrentamiento y por respeto a su familia los nombres se mantuvieron en anonimato, aunque esta versión también indica que Ladybug también había perecido en la batalla...después de todo, solo Chat Noir seguía patrullando las calles… con ayuda de Viperion y Ryuko.
Aún trabajo con mi padre, aunque nuestra interacción es mínima. Sé que él sabe que yo lo sé todo, pero aún no es momento de pedir explicaciones...no estoy preparado para enfrentarme a él...todos los días paso por la panadería Dupain-Cheng, no solo para visitar a Tom y Sabine, sino que con la esperanza de que en uno de aquellos días ella esté allí, con su brillante sonrisa. Sueño con el día en que la pueda abrazar, y decirle la verdad...aquella que debí decir en New York hace dos años y por no querer romper la burbuja de felicidad en la que me encontraba lo pospuse y ahora, por mis decisiones, estaba sufriendo por no tener a mi lado a la mujer que amo...pero debo tener fe en que volverá, si no fuera así...Luka y Monroe me lo habrían dicho ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Like Romeo and Juliet
FanfictionLuego de dos años Marinette se ve obligada a volver a París, para enfrentar un nuevo villano. A pesar de la amenaza a la que se enfrenta la ciudad, Adrien está feliz ante el inminente regreso de Marinette, deseando poder expresar todo lo que siente...