Capitulo 11.

38 4 0
                                    

Marinette despertaba de un profundo sueño gracias a un mensaje de Luka el cual decía: "Buenos días Mari ¿nos podemos ver en el parque que esta enfrente de la panadería?" a lo que Marinette le avisa a Adrien para que el este al tanto de todo y después le responde "Claro, ¿a que hora?" "A las 17:00, nos vemos ;)". 

Marinette se arregla colocándose un vestido sencillo negro de tirantes por encima de la rodilla con un short abajo (previniendo que tal vez pueda pelear, colocándose también su pistola personal debajo del vestido) con unas botas grises hasta las rodillas con sus típicas dos coletas, un labial color carne y un bolsito de lado donde llevaba su teléfono. 


-Estas un poco descubierta My Lady- opina Adrien viéndola bajar por las escaleras. 

-¿Tu crees?- comenta coqueta- bueno, la verdad yo me veo bien ademas voy preparada- le guiña el ojo- no te preocupes lindo Gatito. 


Marinette desayuna con Adrien y hace tiempo hasta las 17:00 y dadas las 16:00 va saliendo. 

Al llegar ve a Luka sentado en una banca esperándola. 


-¡Hey Luka! ¿que tal?. 

-Hola Marinette, esta realmente hermosa hoy. 

-Muchas gracias- responde brindándole una sonrisa. 

-Oye...yo...necesito advertirte de algo- dice nervioso mientras mira a los lados. 

-¿Advertirme?. 

-Estoy metido en un negocio muy malo, hago daño a chicas que no se lo merecen, y la próxima victima eres tu y no quiero hacerte daño...yo se que es algo difícil pero necesito que me ayudes a salir de esto ¿puedes?.  


Mari no sabia que decir, prácticamente se estaba entregando, ella lo sabia, sabia que el solo era un intermediario. 


-Luka, llévame a un lugar cerca de esas personas y finge que estas haciendo lo que normalmente haces con las chicas para dejarlas inconscientes, luego me dejas en el suelo y lo demás me lo dejas a mi ¿esta bien?. 


-Claro y...gracias, eres una chica increíble. 


La azabache sonríe y llama a Adrien y le dice todo lo que paso, al momento le indica llamar a Jhon para que el cuerpo se ponga alerta para que acudan al lugar y obviamente el tendría que ir. Adrien llama y avisa a Jhon el cual mueve todo para que vayan con Marinette. 

Por su parte, Luka lleva a la chica a un callejón haciendo lo que dijo Marinette. Luka la dejo en el suelo y ella se hizo la desmayada y al llegar los secuaces que se acercaban a su cuerpo hicieron una pausa. 


-Es una mujer preciosa- dice un hombre con una sonrisa asquerosa. 

-Lo es- dice Luka siguiéndole la corriente, aunque no mentía. 


Iban a cargar a Marinette en cuanto ella abre los ojos y rueda lejos de ellos sacando la pistola de su short y le apunta a los dos hombres exceptuando a Luka mientras se para del suelo. 


-No hay nada que me de mas asco que tu puta sonrisa- dijo asqueada dejando sorprendido a Luka, el jamas pensó que estaría armada.  

-Ya veo, era una trampa- dice uno de los hombres viendo a Luka. 

-Lo siento- contesta Luka- pero no le haré daño y ya no me gusta esto. 


En eso llegan los del cuerpo junto a Adrien quien tenia su traje puesto por lo que Luka no reconoció a nadie. 


-Ya entiendo- comenta Luka- eres policía ¿no?. 

-Marinette soltó una sonrisa- no, soy Espía.

-Impresionante- comento el de mechas riendo junto a ella. 


Uno de los hombres con uniforme tomo del brazo a Marinette para llevársela pero ella lo detuvo. 


-Gracias, Luka- sonríe. 

-Gracias a ti, lindura- le devuelve la sonrisa. 


Adrien se la llevo rápido de ahí. Estaba celoso. 


-¿Que pasa Mon Chaton?- pregunta entrado al auto, Adrien iba a conducir. 

-No me gusta como te ve- responde serio. 

-¿Celoso Petty Kitty?- coqueta. 

-Si Bogaboo, estoy celoso y mucho porque no me gusta como se ven y no quiero que te haga daño, tu me gustas Marinette. 


La chica se quedo sin palabras, ella era la chica. Cada palabra que le dedico Adrien la habían cautivado. 

Era la hora de dormir y Adrien se iba a su habitación pero Mari lo toma de la muñeca llamando la atención del rubio quien se voltea llevándose una sorpresa, Marinette le había dado un beso en la mejilla para después desearle buenas noches e irse. 

Eso lo enamoro mucho, mas de lo que estaba antes. 





Uno mas y el de mañana que es el que tocaría.


Espías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora