La azabache se encontraba sentada en un banco enfrente del establecimiento con ganas de llorar de tanta rabia que tenia, pero en eso llega su nuevo compañero Chat Noir.
-¡Hey! Ladybug ¿como estas?- Ladybug no respondió a lo que Chat Noir se sentó su lado- se que no empezamos con buen pie pero me gustaría de verdad conocerte, ser tu compañero y llevarnos bien, ¿podemos volver empezar? soy Chat Noir, tu nuevo compañero- decía mientras le extendía su mano.
Ladybug dudo en aceptar pero lo hizo.
-Yo soy Ladybug.
-Es un lindo apodo- dijo Chat Noir mientras le mostraba una cálida sonrisa, a lo que Ladybug también sonríe inconscientemente sintiendo en su interior un remolino de emociones que no entendía.
Chat Noir por otra parte, se preguntaba cuanto pudo haber pasado una chica tan hermosa para estar en aquel trabajo.
Y por eso la conocería.
-¿Que edad tienes Ladybug?-Tengo 18 años, ¿y usted?.
-Oh, por favor tutéame, yo tengo 20 años, entonces, Ladybug de 18 años ¿nos vamos? tenemos oportunidad de llegar la segunda clase.
Ladybug estaba embelesada, aquel rubio le dio confianza con solo unas palabras.
-Esta bien, vamos.
Bueno eso fue todo, los capítulos son cortos lo se pero un si espero que les guste mucho y le den apoyo nos leemos, bye <3 .
Próxima actualización: 01/07
ESTÁS LEYENDO
Espías.
Fiksi PenggemarUn mal recuerdo, una oportunidad de venganza un acompañante de su aventura, su único amor. Los personajes no me pertenecen y la imagen de la portada tampoco, crédito a quien corresponda.