Capitulo 09.

36 5 0
                                    

Se encontraban en el tejado de un edificio viendo directamente al bar, Ladybug y Chat Noir inspeccionaban muy bien el área hasta que lo vieron. Luka entro al bar seguido de dos hombres mas los cuales lo escoltaban pero en en ese tejado no podía ver bien. 


-Creo que tenemos que irnos a otro lugar My Lady, no vemos muy bien desde aquí. 

-¿A donde vamos Gatito? ¿dentro del edificio?. 

-Tal vez, pero ¿como haremos para entrar? no creo que sea muy normal que entremos por la puerta vestidos así. 

-¿Quien dijo que entraríamos por la puerta?- dice Ladybug mientras le da una mirada picara- me han informado que este edifico no tiene todas las habitaciones ocupadas y esta- señala una ventana debajo de ellos- es una de esas habitaciones, solo tenemos que bajar ¿puedes hacerlo?. 

-Claro que si My Lady, soy un gato, ¿quien va primero?. 

-Ve tu, yo te cubriré no hagas ruido. 

-Lo intentare. 


Chat Noir baja con cuidado poniendo su pie en el marco de la ventana para después empujar el cristal y mecerse hasta soltarse para entrar, una vez dentro le avisa a Ladybug para que baje ella también. 

Ladybug hace lo mismo pero ella ya que no tiene obstáculos, se abalanza y se tira rodando en el suelo golpeándose la espalda contra la pared.  


-¡Dios Ladybug! ¿estas bien?. 

-Si, si...¡ahg! ¡demonios! no te preocupes estoy bien asómate por la ventana tienes que vigilar yo estoy bien. 


Chat Noir va a la ventana y vigila con los binoculares junto con Ladybug que se va acercando. 

Pasaron unas horas hasta que vieron algo particular, dentro del bar el bartender le daba un liquido a Luka, Chat pensó que se trataría de cloroformo debido a que no se acerco en ningún momento el frasco a su cara, lo guardo en su chaqueta y salio del lugar. 

Ladybug y Chat Noir al verlo lo siguieron. 

---------------------------------------------------- 

-Después lo seguimos solo para ver que se dirigía a su casa- explicaba Ladybug a Philip. 

-Tienen que tener mucho cuidado, sobre todo tu Ladybug. 

-No se preocupe señor, yo la cuidare con mi vida este seguro de eso- decía mientras veía a Ladybug con una sonrisa, cosa que a ella le robo una sonrisa también. 

-Mañana es sábado- les dijo Philip para sacarlos de su nube- vayan a cambiarse y tómense el día mañana- dijo mientras le entregaba la llave de una casa a Chat Noir. 

-¿Que es eso?- pregunta Ladybug. 

-La llave de su nueva casa- responde con total tranquilidad dejando sorprendidos a ambos- no me arriesgare a perderles a ambos, así que los tendré a los dos en un solo lugar, se pueden retirar. 


Sin mas ambos chicos se fueron a cambiar. 


-Así que viviremos juntos My Lady~. 

-No te ilusiones Mon Chaton, es trabajo- dice con una sonrisa. 

-Como digas- comenta sarcástico con una sonrisa- mañana me podrás contar de tu relación con Philip ¿verdad? 

-Claro, te has ganado mi confianza, me voy a cambiar y nos veremos afuera te esperare en el auto, le preguntas la dirección a Phlip- y se perdió en los vestidores. 


Chat se fue a cambiar no sin antes sonreír al aire como un tonto enamorado, la simple idea de pensar en que vivirá en la misma casa de la chica le gusta le causaba un cosquilleo en su cuerpo, el la deseaba, y la quería solo para el. 










Espero les haya gustado. Próxima actualización: 11/07

Espías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora