Capitulo 01.

85 10 1
                                    

        Eran las 05 am y Marinette se levantaba para irse a trabajar. Marinette era una hermosa azabache de tan solo 18 años cuyos ojos tan azules como el cielo y profundos como el mar cautivaban a cualquiera que hablara con ella, lo cual era una gran ventaja en su trabajo tan particular. Casi estaba lista para irse, tomo las llaves de su auto, se vio una vez mas en el espejo y salio de su departamento, el cual no era lujoso pero era bastante cómodo para una sola persona. 

     Al llegar se fue con su jefe, el cual después de lo de sus padres la ayudo como si fuera su hija. Jhon alias "Philip" era el jefe del cuerpo de espionaje para el cual trabaja la hermosa azabache. Jhon se llevaba a Mari  al trabajo ya que la pequeña de 05 años no podía cuidarse sola, ella cayo cautivada con todo lo que su segundo papa Jhon le mostraba, así que Marinette le pidió infinidad de veces a Jhon que la entrenara y que quería aprender. Fue así como después de mucho insistir Jhon entreno a Mari desde los 14, convirtiéndose a penas a los 16 en una de las mejores espías del cuerpo, gracias también a su gran elasticidad. Jhon le dio la lección mas importante "dentro del cuerpo, no decimos nuestros nombres reales por seguridad, en el cuerpo llámame "Philip" " . Marinette pensaba como apodarse hasta que se le ocurrió llamarse "Ladybug" . 

-Buenos días, Philip, ¿como estas?- saludo Ladybug- 

-Buenos días, Ladybug, muy bien gracias. 

Marinette se iba ir pero Philip se lo impidió. 

-No te vayas, debo contarte algo...tendrás un compañero y una nueva misión, se que no te gusta trabajar en grupo o en pareja pero ya es hora de que lo hagas y de que te vayas acostumbrando- decía Philip con su típico semblante serio- 

-¡¿Como haces eso sin consultarme antes?!- replico Ladybug molesta

-No te preocupes, te va a caer bien, adelante. 

-Buenos días, un placer conocerlos. 







Y bueno hasta qui el primer capitulo, espero que a las personas que estén viendo esto les guste y me apoyen votando lo agradecería mucho, y espero entiendan que es mi primera historia de Miraculous así que, es todo bye <3 

Espías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora