Bloqueada(0/?)

7 3 2
                                    

Luego de volver del campamento las amigas se reunieron en un café de gatos para contarle a Barbie todo lo que pasó mientras ella no estaba

~•~Llegaron a la cafetería ~•~

B•¿y?fue divertido el campamento?•
S•Bien,hubo un poco de salseo•dijo mientras miraba a Capu Y a Mónica
La de ojos color mandarina le muestra la foto que sacó en la fiesta..
B•Oooh ya veo de lo que hablabas Soft•dijo asombrada por la imagen que estaba visualizando.

C•cambiando de tema..¿que vamos a pedir?•
B•yo quiero un té con leche y una dona•
M•mmh creó que voy a pedir un batido de chocolate•dijo relamiéndose las comisuras de la boca.
S•mmh un Té verde con galletas •
Mónica solo miro a la se orbes rojos de a su derecha esperando que pidiera al mesero lo que deseaba tomar.

C•Un capuchino con medialunas •
Mo•yo solo quiero un café •dijo sin mirar al mesero.

Mónica tenia una mala noticia que decirles a sus amigas,pero decidió esperar para decírselo luego...

Mesero• aquí les traigo su pedido señoritas•dijo con una sonrisa falsa que su jefe le dijo que tuviera en la cara.

C•gracias•
Mesero•de nada•dijo mientras se retiraba.

M•A qué se ve lindo el batido!•en está cafetería cuando tiene crema la bebida le hacen forma de gato por honor al nombre del lugar ♠Coffe cats♣.

S•si está bastante lindo,pero no tanto como el dibujo del capuchino de Capu • dijo al ver ése dibujo en crema con una mezcla de color marrón claro y blanco.

C•sip•
M•aaaw es muy bello solo para ser crema y café •dijo con una leve sonrisa en su cara.

B•Hubo alguna pelea?solo pregunto ya que alguien tiene un moretón en el ojo...•dijo de manera sarcástica ya que sabia que Capu se había golpeado con otra persona.

Mo•si,solo Capu defendió a Tom con golpes en la cara de Oscar•relato mientras bebía su café...

C•No es mi culpa que Oscar sea un estúpido! •
Mo•Si lo es,no de viste haberte peleado a golpes con el mira como te lastimaste•dijo resaltando con  la cámara frontal de su celular.
C•au,duele no toques ahí •
Mo•Lo siento•
S•y..porque nos trajiste aquí Mon?•
M•Si...Dinos!•
B•eeem como se los vas a decir..•dijo susurrando al oído de La de orbes mostaza.
Mo•quiero decirles qué...Estaré de intercambio por unos meses...y sera en Estados Unidos...•
S•Buena Broma Moni, Ja!•
B•Soft no es una broma...•
M•espera donde está Capu?•
B•Si donde se habrá metido•
Mo•Ya vuelvo•Dice mientras se levanta para ir a buscar a la chica de los cuernos blancos..

Se tardó mucho tiempo en buscarla,no la encontró en ninguna parte del establecimiento.
Lo único que no le pareció normal es qué como no la encontraría si el establecimiento no tiene más de dos pisos..Ella se rindió y decidió volver con sus amigas que estaban pagando la comida al mesero..

Mesero•Gracias por la propina•
B•No hay de qué •
....El silenció en la mesa de las 3 chicas era algo incomodo ya qué nunca se habían ido de repente sus dos amigas Altas con cuernos...

Mo•No la encontré•
B•Y si esta afuera•
M•Yo ya me voy a buscarla•
Sofia detiene a Mónica para decirle que se cuide todo el tiempo que no éste y qué tiene una intuición sobre que la de orbes rojos siente algo por ella..

M•Cj donde estabas cerda¡!•dijo un poco preocupada pero sobre todo enfadada.
C•aquí afuera esperando las! •
M•Me pegaste un susto de la leche mujer!•
B•Mejor dicho nos pegaste un susto..•dijo acercándose con una mirada asesina
S•si,si vámonos a la chingada•
Mo•Si claro loquita •
S•Ey!•
C•jajajajaj•

Luego de eso llegó el peor momento del día donde iban a decirle a la de orbes rojos la pequeña ida temporal de Mónica...

C•Que Mónica,que!?,No puede ser cierto digan me que es una broma•dijo aterrada por las palabras de sus compañeras.
S•Ojala lo fuera•

Capuchi solo puede dirigirse a Mónica para darle un abrazo mientras se quiebra en llanto..
Mo•Ey,ey cj tranquila voy a volver pronto •dijo luego de plantarle en la frente de ella un beso
C•Pero no vas a estar c-como por 3 meses•
M•...Tranqi-•
C•No me quiero quedar tranquila se va a ir y no quiero que se valla....n -no quiero que se aleje..•
B•No solo tu la vas a extrañar sabes?•
Mo•Basta dejen de pelear!•Monica luego de los actos decide bloquear a Barbie y Capu temporalmente.

~Continuara~

*******************************
Preguntas?👉

Los amo son mis weones favoritos y ...que les pareció? Ta bueno nu?
Me despido y les dejo esta foto:

que les pareció? Ta bueno nu?Me despido y les dejo esta foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌛ ςєяєzαѕ єиνєиєиα∂αѕ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora