Bloqueada(¹/?)

12 4 6
                                    

Luego de lo ocurrido la partida de Mónica,la mas afectada en la situación fue Capu..Ella la amaba con toda su alma y hasta pasar una semana de que la chica de los cabellos negros no estuviese,no se dio cuenta de lo que sentía,no era solo algo era un sentimiento fuerte que la hacia sentir más basura de lo que era..
Solo tuvo contacto con unas viejas amigas de su niñez mucho mas antes de cambiar de promisión ellas son Salem1021 y PerritosDeChoco_7u7,ellas fueron parte de su vida hasta sus 12 años se conocieron a los 3 llevaban décadas siendo amigas..
Las amigas se juntaron a las 5:20 de la tarde en un parque cerca del apartamento de Capu...Ella llego lo mas temprano que pudo era raro pero real.

-Hey!Chaneque-Dijo Salem llamando la atención de Capu haciendo que reaccioné de inmediato.
-Oh,hola Salem-
-Ey,porque tan emo?-
-N -Nada-
-ok?

De repente Choco entra en la escena asustando a Capu.
-Ah!-
-Jajajaj-PerritosDeChoco_7u7 se ahogó en sus risas junto a Salem

Las tres chicas se fueron a un pequeño bar para hablar de como les fue en todo este tiempo y para beber algo.
-Y..Que vamos a pedir?-
-No lo se,lo que pidas tu¿-
-Y tu chaneque,que vas a pedir?-
-Ehm-
-Una cerveza..-dijo seria y fría para ocultar toda la pena y ganas de romper en llanto.

Les trajeron sus bebidas Capu solo bebió unos pequeños sorbos y salio a la azotea del lugar..
Y comenzó a sollozar mientras fumaba, era un acto que no hacia todos los días y que sabia perfectamente que le hacia daño,pero a este punto no le importaba su salud,estuvo unos 30 minutos ahí pero sus amigas sabían que algo le pasaba que no era esa amargura que ella siempre tuvo..decidieron ir a ver porque no regresaba.
A este punto su cigarrillo ya se había consumido pero eso no detuvo su sollozo, sus compañeras llegaron y no escucharon ni la musica,ni la gente hablando su cabeza solo podía escuchar el sollozó de su amiga...
Capu se dio vuelta y no pudo hablar,porque estaba consumida por sus sollozos y el pensamiento de...Porque no le dije lo que sentía..

-Wey...que te pasa estas bien?-
-Veni,contanos que pasó-
Capu solo se dispuso a abrazar a las mayores,para luego entre llanto y una respiración que estaba a mil lo pudo contar todo.
Sus amigas sorprendidas por lo que le pasó la abrazaron y a la par dijeron..
-Va a volver..Todo va a estar bien-
Eso hizo que su amiga se calmara un poco pero..seguía triste pensado en como estarán sus otras amistades..pero no estaba lista para expresarse, y definir bien lo que siente por Mónica...

Así finalizo esa noche las tres chicas se fueron en caminos separados todas estaban consientes de esa escena.

~A la mañana siguiente~

Capu tomo su celular,y solo fue a el chat que tenia con Mónica..

—————————————————————
⭕Mozta

Hola..se que debes estar ocupada pero.
Te extraño,mis pensamientos ese día me consumieron
No me dejaron expresarme bien,solo quería decirte que
Te quiero y lo siento mi niña..♥
—————————————————————
Ella salió del chat con ella y solo se dedicó a estar acostada pensando en lo estúpida que fue, y lo tanto que lo siente...
Como vivía solo con su gata Pan dulce,nadie le iba a pedir algo,solo su gata que las únicas opciones son,mimos o salir de ese cuarto a las oscuras..Ella volvió a usar su celular solo para ver fotos con Mónica y decir...
-Mi amor por ella son como cerezas envenenadas,dulce y lindo,pero dañino por dentro..-

~Continuara~
------------------------------------------
Siendo sincera me mame con este cap soy pff una escritora check point😎👌
Preguntas? →
Bye🍒❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌛ ςєяєzαѕ єиνєиєиα∂αѕ⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora