héroe
Un pequeño niño de tez blanca, ojos grandes y cabello azabache se encontraba sentado en una de las mesitas del salón de clase, leyendo un libro de princesas.
—¡Junko! —el nombrado levantó su cabeza con la boca entre abierta buscando a quién lo había llamado.
—¿Qué quieles Yena? —preguntó el pequeño cerrando su libro.
—¡Ew! ¿Pol qué lees libros de plincesas? ¡Eso sólo lo hacemos las niñas! — gritó la pequeña, sin poder pronunciar muy bien la ‘ r ’ debido a su corta edad.
Jungkook abultó el labio inferior e infló sus mejillas —¡No es cierto! Los niñitos también podemos leer cuentos de plincesitas, ¡a mí me gusta mucho Blancanieves! — la niña frunció el ceño.
—¡Yiren! ¡Yeeun! ¡Vengan! —las mencionadas dejaron de jugar con la casita de muñecas y se dirigieron hacía donde estaba su "amiga" —Miren al tonto Junko, está leyendo cuentos de plincesas, ¡se clee niña! —las niñas empezaron a reírse mientras señalaban al pequeño, que empezaba a sentir sus ojos picar.
—¡Niña, niña! ¡Junko se clee niña! —canturreaban las menores.
Jungkook estaba con la cabeza gacha, un puchero adornando su hermoso rostro, mientras que por sus ojos caían unas cuantas lágrimas a causa de las burlas que estaba recibiendo.
A él le gustaban los cuentos de princesas. También le gustaba jugar con muñecas y vestir colores claros y pasteles ¿era malo que a un niño le gustase eso?
Las niñas seguían burlándose de él, hasta que un pequeño castaño se acercó a ellas.
—¿Pol qué se burlan de él? —dijo posicionándose al lado de la mesita dónde Jungkook estaba sentado.
—Polque a la niña Junko le gustan las plincesas —respondió de manera chillona Yena.
—Está bien que le gusten las plincesas, y... —el castañito bajó su mirada y achicó los ojos para ver el nombre que decía el sticker rosado pegado en la portada del libro —Y es Jungkook, no Junko —el mencionado levantó lentamente su cabecita para ver a su héroe.
—Ustedes son malas y feas —el castaño sacó su lengua para molestarlas, haciendo que las niñas chillarán y se alejarán de ahí.
Jungkook seguía viéndolo con la boca entre abierta, dejando notar sus dientecitos de conejo.
Estaba sorprendido de lo que había logrado su contrario.
—Ya no te fastidiarán —bajó la cabeza para ver al azabache, acompañado de una hermosa sonrisa rectangular.
El pequeño Koo se sonrojó ligeramente al ver aquella linda y peculiar sonrisa.
—Gracias, e-eres mi héroe, bonito —Jungkook abrazó por la cintura al contrario, sin levantarse de su asiento.
—Nop, no soy héroe. Soy TaeTae, conejito —soltó una pequeña risita y acarició los cabellos del azabache sonrojado.
A partir de allí, siempre que veía a Taehyung, su corazón latía más rápido de lo normal, como si fuese a salirse de su pechito.
Después le preguntaría a su mamá si eso era normal.
mucho cringe, viste
gracias por leer ^__^
JeonLuciGguk📌
ESTÁS LEYENDO
blancanieves || taekoo
FanficDonde al salón de Taehyung y Jungkook les toca interpretar el famoso cuento "Blancanieves" --> inicio; 11/07/20 --> final; 16/10/20 --> portada hecha por @Kookeidy --> mucho cringe jabdks 🐇🐅