Prólogo

2.8K 190 9
                                    

Stiles de un día a otro empezó a evitar a la manada, ellos decidieron darle su espacio creyendo que solo es una rabieta pasajera del castaño.

...

Los días fueron pasando, luego se convirtieron en semanas y no había ningún cambio en Stiles.

Al menos no el cambio que ellos querían, Stiles se volvió muy callado, no suele hablar con nadie, tampoco posee empatía.

Eso lo descubrió la manada al ver como Liam era golpeado por Nolan y Stiles solo observaba de lejos con una sonrisa.

Claro Liam podía haberse defendido, pero si lo hacían podía revelar su nueva naturaleza.

...

Stiles camina por una "casa" más bien parece un castillo sacado de un cuento de hadas.

¿Qué hace ahí?

Bueno ahora trabaja para unos señores adultos, pero solo será por "tres meses"

Trabaja cuidando a un "niño" , que en realidad es un muñeco

¿Quienes son ellos?

Según su padre, ellos son sus abuelos, padres de Noah Stilinski.

Son demasiado misteriosos, ¿Qué oculta la familia Stilinski?

Pero lo más importante, ¿Qué oculta Noah Stilinski?

¿Por qué sus abuelos tienen un muñeco y lo tratan como un ser humano en todos los sentidos?

¿Por qué nadie más habita en ese castillo? ¿Por qué siempre han contratado empleadas para que cuiden del muñeco mientras ellos están de viaje?.

...

La manada Hale-Mccall busca a Stiles desde que desapareció.

Mantienen vigilado 24/7 al sheriff por su extraño comportamiento.

...

Gracias por su voto 🍁

⁹⁰ 𝐃𝐈́𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑. (𝐍𝐨𝐯𝐚𝐤'𝐋𝐞𝐬)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora