Pov's Normal
Stiles pudo apreciar la belleza de Novak por unos segundos, luego su cuerpo se hizo transparente luego se desvaneció.
No le tomo gran importancia.
Salió de sus pensamientos y se percató de que sigue en el cuarto del muñeco, » ¿Qué pasaría si me deshago del muñeco? « pensó Stiles creyendo que sería lo correcto.
Justo cuando se iba a levantar sintió un fuerte dolor en su cadera, sus piernas, su entrada, sus ojos se llenaron de lágrimas al sentirse pegajoso y un líquido salir de ahí y humedecer su bóxer, eso pasó cuando hizo en intento de levantarse.
Sabía lo que significaba pero su mente se negaba a creer que había sido violado numerosas veces mientras estaba inconsciente, su fuerte dolor lo decía todo, lágrimas amargas caen por sus mejillas pálidas, el recuerdo de sus padres le llegó y lanzó un grito desgarrador maldiciendo a sus padres.
Esa fue la gota que derramó el vaso.
Recordó que Noah le dio una cadenita que era de su maldita madre, se puso de pie a cómo pudo y llevo su mano a su pecho y se la arrancó tirándola por la ventana, al quitársela se sintió liberado, el toque de esa cadena no le quemo, ¿Por qué? Fácil no era precisamente para protegerlo y lo sabía.
Miro el muñeco que le sonríe, pero algo en Stiles se había roto, agarro el muñeco y lo estrelló una y otra vez contra la pared hasta hacerlo pedazos, eso no se hizo esperar ya que al primer golpe lo primero que se quebró y se hizo polvo fue la cabeza
El castillo empezó a temblar y de las paredes salia sangre, Stiles no era consciente que el a ver quebrado el muñeco había liberado algo muy maligno, la historia del muñeco nombrado “Novak” no era real.
En el muñeco había un devorador de almas atrapado, oh mejor dicho sellado, Novak que miro todo pasar en cámara lenta no pudo evitar quedarse paralizado ante tal situación.
Stiles no podía verlo, pero él lo estuvo observando todo el tiempo, sabía que ese ser estaría muy hambriento, ¡claro! la única alma ahí era la de el, Y para terminarlo de joder en letras grandes, ¡No puede huir! está atrapado en ese castillo.
Se desvaneció para esconderse en la profundidad del castillo, dejando a un Stiles solo, el no puede ser devorado mientras esté vivo y tenga un cuerpo.
Pero Novak no pose un cuerpo, solo es una alma que puede tocar a otro que sea cómo el, la siguiente ofrenda para Lucifer.
Osea Stiles.
...
Stiles con pasos lentos llegó a su habitación y se encerró en el baño quitándose la ropa y metiéndose en la tina, que mágicamente ya estaba preparada, se acostó dentro y cerró los ojos dejándose llevar por los recuerdos, recuerdos donde el era muy feliz.
También recordó a la manada, y ahora lo único que desea es pasar sus últimos días de vida junto a ellos, pero hasta eso le quitaron, ahora está destinado a morir solo, sus lágrimas seguían cayendo sin parar, sus recuerdos lo atormentan y lo que que ha tenido que vivir durante dos semanas ahí, a sido lo peor.
°°°
Beacon Hills.
La manada llegó a la casa del sheriff y se llevaron la gran sorpresa que más temían, la casa estaba vacía, la habitación de Stiles era lo única que aún conservaba todo, Derek rugió furioso y Peter estaba decaído
...
Llegaron a la comisaría y Parrish no sabía nada, luego Danny les dio la gran idea de buscar vuelos con sus nombres, ¡Bingo! Solo había un pasaje registrado, el de Stiles.
Sc — ¿El Salvador? Pero dónde se supone que lo vamos a buscar, además no conocemos el salvador — decía asustado
Ellos habían dado por muerta a Lydia, ahora solo se dedican a buscar a Stiles, claro que les duele la desaparición de la joven y la han buscado día y noche pero no la encontraron, tenían la esperanza de que si encuentran a Stiles la encuentran a ella.
Pe — Vayamos por Stiles, buscaremos en cada maldito lugar y regresaremos con el.
Dea — Iremos todos, además ustedes lleven estos amuletos consigo, no sabemos lo que nos espera — les entro una pulsera roja con piedras de diferentes colores
De — Corey Maeson Melisa Chris Allison, ustedes se quedan a cargo de esta ciudad y no se metan en problemas.
Ellos asintieron orgullosos de saber que la confianza que su alfa está depositando en ellos
Jac — Ya reserve los vuelos y sale en 6 horas.
Ma — Tenemos algunas prendas de Stiles, pero en este caso llevaré su almohada que es la que más olor tiene — dijo orgullosa de saberlo todo
Algunos olían a celos pero saben que no es el momento.
°°°
En las frías calles solitarias.
Una joven hermosa camina sin parar, una alma en pena lo busca, ella todo lo ve, va en busca de una alma rota y divida.
Una alma llena de Oscuridad
— Pero que mamasita, no quieres que te lleve algún lado — pregunto un hombre perverso y violador, se acercó a ella que sigue en su trance mientras camina
— AHHH AHHH — su grito le voló la cabeza y siguió tal y como iba, en trance, viendo una y otra vez morir al chico que una vez la amo — Prometo que te encontraré.
...
Gracias por su voto 🍁
ESTÁS LEYENDO
⁹⁰ 𝐃𝐈́𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑. (𝐍𝐨𝐯𝐚𝐤'𝐋𝐞𝐬)
Random𝐍𝐨𝐯𝐚𝐤'𝐋𝐞𝐬 Historia, Misterio y Miedo. Quizás un poco todo depende de cómo la historia se vaya desarrollando. °°° Stiles se alejó de la manada ¿Porqué? Eso es un misterio sin resolver. Ahora la pregunta es; ¿Dónde está Stiles? ... ¿Cómo pudo...