Pov's Normal
Había pasado un mes de la muerte de Stiles.
Todo lo que pasó en Beacon Hills llegó a oídos de la familia inmortal decir que ellos estaban sorprendidos era muy poco.
El aviso llegó al submundo acerca de la muerte de Stiles y los hechos, hicieron un juramento.
Cazarian a la familia O'Connell Stilinski. Incluyendo a los Lee.
...
En la entrada del instituto hicieron el monumento en honor a Stiles, diseñaron aun ángel con su parecido, sentado en un “trono” con una sonrisa y varios lobos rodeándolo, unos acostados a sus pies, otros en forma de ataque cuidando a su ángel.
Cuando la manada llegó al instituto, se llevó la sorpresa de lo que habían hecho, Stiles no sería olvidado jamás, muchos estudiantes le traen flores, fotos de el con el equipo de lacrosse, bueno le llevan una infinidad de cosas.
El entrenador y maestros fueron los que hicieron el monumento en su honor, recuerdan cada sonrisa del joven, las veces que odiaba correr en los entrenamientos, las veces que ponía alguna excusa tratando de asumir la culpa de otro compañero.
Stiles partió, pero núnca de sus corazones y mente.
En el monumento está escrita una frase, En honor al humano que corre con lobos. Que la luz te guíe a donde tú alma pertenece. Cuando la manada llegó no pudieron evitar volver a llorar, todos habían faltado a clases y hasta ahora ellos se habían presentado.
...
Ly — Tendremos que ser fuertes por el, por nosotros, el así lo hubiera querido — dijo limpiando sus lágrimas para luego fingir una sonrisa marca Lydia Martín, pero por dentro estaba en agonía
Sc — Vayan a clases, no sé si podré adaptarme nuevamente, es la primera vez que vengo sin el, —dijo acariciando la mejilla del ángel, con el parecido de su mejor amigo— Núnca nos habíamos separado, siempre fuimos solo el y yo, ahora ya no está, no se si podré vivir sin mi hermano.
Derek puso su mano en su hombro para brindarle consuelo, la manada entro a clases y los dejo a ellos solos para que hablen.
De — Se que es díficil, créeme he pasado por los mismo, con la diferencia de que yo quedé solo, pero tú no lo estás nos tienes a nosotros y lo sabes.
Sc — Gracias Derek —metio la mano en su bolso y saco una cajita algo grande— Stiles había comprado este regalo para ti en tu cumpleaños, pero no tuvo el valor de dártelo, se que el hubiera querido que lo tuvieras contigo.
Derek miro el obsequio, sus ojos se le llenaron de lágrimas, lo abrió, ahí encontró un cuadro pequeño con la foto de su familia, creyó que núnca volvería a ver el rostro de sus padres.
Stiles había estado buscando por horas en la antigua mansión quemada, encontró pedazos de una foto de los padres y hermanos de Derek. Siguió buscando hasta que dio con lo necesario, fue aun estudio para dejarlo como nuevo.
Luego está el libro favorito de Derek, lo compro para que se le quitará lo amargado jajaja
De — Gracias Stiles — susurro con los ojos vidriosos
Sc — Te parece si vamos a comer a su cafetería favorita.
De — Claro vamos. — respondió con una sonrisa
Ambos subieron al Camaro, ¿Qué pasará ahí?
...
En el Salvador.
La familia O'Connell Stilinski regreso a su hogar, al único donde estarían a salvo de los "monstruos" que les quieren muertos.
Pero ahora, no es de los amigos de Stiles de quienes tendrán que cuidarse, sus vidas serían un verdadero infierno y pagarían por todo lo que hicieron, sufrirán el doble de lo que Stiles sufrió.
Cl — Stuart hijo, baja a desayunar cariño — le hablo la desgraciada de Claudia
No — Lo tienes demasiado consentido, mujer — aclaró el traidor
— Es solo un niño — dijo la "anciana", ahora ya tenían otra apariencia
— Estoy de acuerdo con Noah. Stuart necesita crecer como hombre, no como un mariquita mimado que solo se esconde en las faldas de su madre — dijo el padre de Noah
Cl — Hmm, esta bien, ¡Stuart baja de inmediato! — grito enojada, no le gusta que le digan la verdad en su cara
St — Mami porque gritas — chillo el mocoso de ojos azules iguales a los de Noah
No — Siéntate a comer — siseó el ahora rejuvenecido ex sheriff
Stuart obedeció.
...
Cuando ellos llegaron al castillo, el primero en subir fue Stuart y lo que vió ahí le asustó, el cuarto que había usado Stiles se volvió invisible, solo era una pared más como cualquier otra.
Novak lo volvió así, no quería que nadie de ellos tocará las cosas del amor de su vida, no le importa si es su misma sangre, el seguirá amando a Stiles su sobrino, su todo.
Pero al ver, al otro hijo de Noah lo enfureció muchísimo, el se vengaría de ellos, de cada uno y haría sus vidas un infierno, les haría pasar lo que su niño paso, pero comenzaría a darles donde mas les duele. Stuart
°°°
Adelanto de capítulo extra.Pov's – ??
Kansas.
Dos hermanos se encontraban entrenando cuando derrepente apareció dos emplumados con un chico en brazos, dejaron de hacer lo que hacían para mirarlos interrogativa mente.
— ¿Quién es el? — pregunto
— El es de quién les hable.
— Es muy joven — respondió el peli largo
— Por órdenes de Dios supongo que lo trajiste — pregunto mientras lo mira con respecto
Su muerte llegó a oídos de millones, no hay quien no hable de ese joven.
— Si, pero también por órdenes de Lucifer — respondió el arcángel
Los hermanos se miraron entre sí, como si con la mirada se comunicarán.
— ¿Qué es el? — preguntaron
— La primera creación de Lucifer. El primer Arcangel de la Muerte, descendiente directo del infierno con la bendición sagrada de padre y dioses del Olimpo — ellos se sorprendieron y lo miraron con admiración
...
Gracias por su voto 🍁.
ESTÁS LEYENDO
⁹⁰ 𝐃𝐈́𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑. (𝐍𝐨𝐯𝐚𝐤'𝐋𝐞𝐬)
Random𝐍𝐨𝐯𝐚𝐤'𝐋𝐞𝐬 Historia, Misterio y Miedo. Quizás un poco todo depende de cómo la historia se vaya desarrollando. °°° Stiles se alejó de la manada ¿Porqué? Eso es un misterio sin resolver. Ahora la pregunta es; ¿Dónde está Stiles? ... ¿Cómo pudo...