Antes de empezar aclaro un pequeño detalle.
Las palabras estaran escritas asi cuando un personaje hable en español,ruso,chino o cualquier idioma que no sea el ingles.
Ahora si empecemos.
Al dia siguiente.
Franklin termino de comer un plato de cereal y paso a dejar el plato vacio junto a la cuchara en el lavaplatos,el moreno que solo vestia unos pantalones holgados blancos fue a su habitacion y paso a cambiarse de ropa.
Ahora estaba viviendo con Tavel en su departamento en Vespuchi Beach,departamento que hace un año era de la novia de ese tal Floyd hasta que Trevor los mato a ambos,cosa de la que Franklin aun seguia sin saber el por que y realmente no le importaba.
Franklin salio de su habitacion vistiendo unas zapatillas y pantalones blancos junto a una camisa negra de manga corta con el simbolo Familie en el pecho,el moreno agarro su celular en la mesita de luz junto a una Pistola y salio del lugar,Tavel le habia dicho que iria a explorar la ciudad haber si algo cambio mientras no estaba.
Subiendose a su moto y poniendose el casco,Franklin la arranco y se dirigio hacia Stawberry,quizas podria ir a pasar algo de tiempo con su tia,a no ser que estuviese en una de sus reuniones feministas,en ese caso se iria al demonio.
Despues de un rato,Franklin llego,estaciono la moto delante de la casa,se saco el casco y fue hacia la puerta,solo para ver a Denise salir mientras hablaba por telefono con alguien. -si,si señor Burton,ya pague el gas,el cable y toda esa mierda,la pague un dia antes de que me hospitalizaran... que?!!!,seras hijo de puta,como vas a triplicar el precio?!!!. NO,tu eres la puta basura,pinche estafador de mierda,no voy a dejar que... hola?- Denise miro su celular antes de chasquear la lengua molesta. -hijo de puta- maldijo guardando su celular.
Denise miro entonces a Franklin. -que viniste a hacer aqui Frank?- pregunto Denise no muy contenta.
-venia a saludar y a ver si podiamos pasar un tiempo de calidad tia-sobrino,pero veo que le quieres partir la madre a Burton verdad?- respondio el moreno.
-ese cabron es un estafador de mierda,quien se cree que es para triplicar el precio del gas,el cable,el agua y la luz en los barrios bajos?,un puto politico?!!- Denise bufo molesta mientras caminaba hacia la moto de Franklin. -Frank,si quieres hacer algo por mi,entonces llevame a la casa de ese cabron,yo misma tendre una charla con el- dijo la mujer molesta.
Franklin solo le paso el casco a Denise,la cual se lo puso y ambos se subieron a la moto. -en donde vive?- pregunto Franklin arrancando.
-en West Coast,en la casa de un terapeuta que valio madres el año pasado- respondio Denise,Franklin asintio y paso a conducir la moto. -puedes creer que ese imbecil de Jerry Burton nos quiera hacer esto unicamente a los que vivimos en los barrios?,eso es racismo con R mayuscula Franklin,y no lo voy a permitir,no señor,nadie se va a pasar de listo con Denise Clinton mientras esta mujer siga respirando- dijo Denise molesta.
-el tipo no es amigo del fiscal?- pregunto Franklin.
-si,por eso no lo vamos a matar,solo le daremos un escarmiento. Si te quieres hacer el chulo con la gente del barrio,te esperan unos buenos madrazos o una bala en los huevos,asi de simple Frank- Denise respondio.
-si no lo matamos ira corriendo al fiscal tia,y se nos vendrian unos buenos problemas encima. mejor sera que lo matemos,pero que parezca que fue un accidente- dijo Franklin mientras manejaba.
-eso es lo que te enseñaron ese trio de viejos?,a no dejar en claro quien manda?- pregunto Denise un poco molesta.
-no,me enseñaron a solucionar los problemas de la forma mas logica y menos obvia posible,si Burton es amigo del fiscal entonces,si lo matamos,tendremos al fiscal encima de nosotros,por lo que hay que librarse de Burton de tal forma que parezca un accidente,no un homicidio- explico Franklin con calma.
ESTÁS LEYENDO
GTA : el camino de Franklin
Фанфикdespues del golpe al Union Depository y de haber acabado con Strech,Wei Cheng,Steve Haines y Devin Weston,los 3 protagonistas de aquella historia toman caminos separados. un año despues del gran golpe,Franklin,con la ayuda de Lester y sus trabajos,o...