a por Little Grove

786 35 36
                                    

Despues de unas horas entre amigos y cerveza,Franklin salio del departamento de Tonya y JB y suspiro mientras sacaba su celular y veia la hora.

Eran las 12 del medio dia,Franklin guardo su celular y paso a detener un taxi,el cual se detuvo y Franklin se subio al mismo. -a donde lo llevo jefe?- pregunto el taxista.

-al hospital cerca de la autopista- Franklin respondio,el taxista asintio y arranco el taxi.

Franklin mientras tanto se dedico a mirar por la ventana,con todo el dinero que tenia no le fue dificil comprar varias propiedades.

Compro la empresa de taxis,el deposito de autos de Davis (por peticion de Tonya),Smoke of the Water en Vespuchi Beach,un bar en Downtown Vinewood y otro bar en Paleto Bay.

El no fue el unico que fue a comprar propiedades,Trevor compro el chatarrero en El Burro Heights,un muelle en Paleto Forest que usa para el contrabando de armas y drogas,un bar en West Vinewood,un aerodromo en McKeanze e incluso se compro el club de golf de Los Santos,y Michael compro los 3 cines de la ciudad,un bar en North Chumash y otro en Paleto Bay,y gracias a esas propiedades Michael gano mas de 40 Millones de dolares en un año,asi que Franklin dudaba que su figura paterna tuviera que volver al crimen alguna vez por el dinero.

El taxi se detuvo delante del hospital,Franklin se bajo y el taxi se alejo,siendo el propietario del negocio no tenia que pagar para viajar en taxi. El moreno fue a su auto y se alivio al ver que nadie se lo robo,saco sus llaves,se subio al auto y arranco,se le apetecia comer una buena Hamburguesa en el Burger Shot.

Franklin doblo por la esquina del hospital y siguio derecho,pasando cerca del Ammu-Nation al que habia ido con Lamar y Strech el año pasado para armarse antes de ir a reunirse con D,Franklin estaba seguro de que habian mejores formas de pasar una noche que no fueran escapar de una fabrica plagada de Ballas sedientos de sangre y de la policia.

Mientras conducia,Franklin miro por el espejo retrovisor y entonces las alarmas en su cabeza se dispararon al ver un auto morado con 4 Ballas dentro acercandose a el. -ah mierda- exclamo pisando el acelerador a fondo.

Los Ballas no se demoraron en perseguirlo y empezar a dispararle desde su auto,Franklin daba mil gracias por haber blindado su auto cuando aun vivia en el Barrio,por lo cual solo tuvo que preocuparse de que las balas no le dieran a la cabeza.

La persecusion prosiguio,al pasar por Del Perro,Franklin opto por dirigirse a la playa siendo todavia perseguido,se las ingenio para eludir a los peatones que huyeron aterrados al verlos,paso por un camino debajo del muelle de atracciones,dio un giro de 90 grados y rapidamente se bajo del auto con una pistola en la mano y se puso a cubierto,los Ballas se detuvieron no muy lejos,se bajaron y empezaron a dispararle con escopetas y fusiles. -maten a ese cabron,quiero la recompensa que Grove ofrecio por el- exclamo el Balla que conducia el auto.

-recompensa?!!!!,que coño le hice yo a ese tipo?!!!- Franklin penso antes de rapidamente pegarle un tiro a la frente a uno de los Ballas,los demas rapidamente se pusieron a cubierto sin dejar de disparar y Franklin paso entonces a escabullirse silenciosamente por un lado del muelle sin que los Ballas se percataran,los rodeo y se puso a cubierto detras de ellos.

-tragate esta cabron- exclamo el mismo Balla lanzando una granada al auto de Franklin.

Una explosion tuvo lugar al poco tiempo,Franklin apreto con fuerza los dientes y rapidamente le pego un tiro en la nuca a los 2 compañeros del jefe del grupo,el cual rapidamente volteo y fue rapidamente desarmado de un disparo por Franklin. -esa si me la vas a pagar cabron,hoy tenia que renovar el puto seguro de ese auto- maldijo Franklin disparandole en la pierna al Balla,que grito de dolor y se arrodillo sujetandose la herida. -ahora quiero que me digas por que coño vinieron a por mi?,que tiene ese cabron de Grove rn mi contra?- exigio saber Franklin.

GTA : el camino de FranklinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora