Franklin solto un largo suspiro de alivio en cuanto llego a Vespuchi Beach,en donde vio a Tavel apoyado contra una pared esperandolo.
Habia tenido que conducir a toda velocidad desde el observatorio hasta el departamento de su primo debido a la enorme distancia entre ambos lugares,Tavel lo observo y camino hacia el Kuruma,se subio en el asiento de copiloto y cerro la puerta. -ya te estabas tardando Frank,3 minutos tarde,y veo que viniste a todo gas- comento Tavel.
-hola a ti tambien- dijo Franklin en un tono casual mientras empezaba a manejar hacia el hospital. -y pues si,lo que pasa es que estaba... haciendo algo y se me paso el tiempo volando- dijo Franklin lo mas calmado posible.
-adivinare : estabas secuestrando a alguien verdad?- pregunto Tavel,Franklin lo miro sorprendido. -salio en el noticiero negro : un negro en una moto verde secuestra a un hombre en Portola tras una persecusion,se roba un Tornado y huye de la poli. Supe al instante que eras tu en cuanto vi la moto- dijo Tavel con algo de seriedad.
-okey lo admito,secuestre a ese tipo- dijo Franklin en un tono derrotado.
-quien te mando a hacer eso?- pregunto Tavel con una ceja alzada.
Franklin suspiro. -Martin Madrazo- respondio.
-Martin Madrazo?!!!- exclamo Tavel sorprendido. -que coño haces juntandote con ese tipo?!!!- pregunto sorprendido.
Franklin tomo aire antes de hablar. -mira,es una larga historia. El año pasado Michael,el tipo del que te hable en LifeInvader,destruyo una mansion en las colinas que le pertenecia a Madrazo,y bueno... yo lo ayude a hacerlo. Despues vino Madrazo,nos amenazo para que pagaramos la reconstruccion de la mansion por 2 Millones y medio de Dolares,y debido a eso yo,Michael,un amigo llamado Lester,un pistolero irlandes de Liberty City llamado Packie,un conductor llamado Eddie Toh y un Hacker que no recuerdo su nombre robamos la joyeria Vangelico,le pagamos a Madrazo y el resto del dinero nos lo repartimos entre todos- relato Franklin mientras manejaba.
-asi que fueron ustedes los de la joyeria- comento Tavel atentamente.
-si,ese fue mi primer gran golpe- respondio Franklin en un tono nostalgico. -en fin,tiempo despues Madrazo llamo a Michael para que el y yo le hicieramos un trabajo,pero Michael me salvo al llevarse en mi lugar a un amigo suyo llamado Trevor,que por cierto si lo llegas a conocer,ni se te ocurra emputarlo,mucho menos lo llames hijo de puta,por que seguramente te terminara matando de la peor forma que te puedas imaginar. En fin,Michael y Trevor hicieron el trabajo... pero ocurrio algo,Trevor le arranco una oreja a Madrazo,secuestro a su esposa y el y Michael tuvieron que huir a Sandy Shores por un tiempo,hasta que lograron hacer las paces con Madrazo al entregarle una estatua de oro y regresandole a su esposa- termino de relatar Franklin.
-menuda historia,me sorprende que Madrazo no los haya matado aun- dijo Tavel. -pero eso no explica el por que trabajas con el-.
Franklin suspiro. -hace unos dias Madrazo vino a mi casa y me hizo tener que emboscar un convoy que transportaba a un miembro del jurado de Los Santos junto a uno de sus hombres hacia el hospital contal de que no testifiquen contra el,hice el trabajo como me lo pidio y justamente hoy me hizo tener que secuestrar a un cabron que supuestamente le habia jodido un negocio- explico el moreno.
-asi que tu fuiste quien asalto aquel convoy- comento Tavel antes de sacar su celular. -yo que tu Frank,buscaria tu moto y la destruiria contal de que la poli no te arreste- le aconsejo su primo.
-creeme,apenas deje a Denise en casa eso es lo primero que hare- dijo Franklin mientras conducia antes de detener el auto. -ya llegamos- anuncio mientras apagaba el motor y se bajaba del auto junto a Tavel.
-ah,y otra cosa Frank. Tu no habras estado involucrado en el desmadre que los Families armaron hace un rato en Downtown y en Vinewood Hills verdad?- pregunto Tavel de forma interrogante.
ESTÁS LEYENDO
GTA : el camino de Franklin
Fanficdespues del golpe al Union Depository y de haber acabado con Strech,Wei Cheng,Steve Haines y Devin Weston,los 3 protagonistas de aquella historia toman caminos separados. un año despues del gran golpe,Franklin,con la ayuda de Lester y sus trabajos,o...