Viernes 24 de junio,hora 8:46 A.M
Narra Todoroki
Iva caminando tranquilamente Hacia detención,ya había ido a la enfermería,me habían puesto algo que detuvo la emorajia y un parche en la nariz y nada mas,mientras me iva preguntando que era esa sensación que tuve, al partirle la cabeza a kirishima ,me sentí tan bien, tan vivo.Llegué al salón ,y me senté al fondo.
Entonces recordé una muerte que hice en yandere Simulator,también me sentí bien asiendo eso,incluso me reí.
Cogi mi celular, y busque en Google,porque me sentí tan bien empujando a mi compañero, en especial cuando vi que le partí la cabeza
Lo que me salio fue sorprendente,algo de que la persona,ósea yo,era yandere, busque que era yandere,yo era.....eso?
Yandere:es un termino japones usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera,pero hostil y agresiva por dentro, yandere es la combinación de las palabras yanderu, que significa "estar loco/a", y deredere,que significa que esta enamorado/a.
No lo creo, yo yandere jajaja no me hagan reír como si yo quisiera matar a alguien por Katsuki jeje ni que tuviera un tornillo suelto jeje.
Me dio tanta risa eso, que me reí pero solo duro unos segundos.
Después vi a un grupo de chicos entrar a detención,uno era de cabello amarillo chillón mas o menos y con un rayo negro,y ojos dorados,otro tenia una sonrisa pero parecía forzada,tenia pelo negro y ojos grandes del mismo color negro,luego una chica que tenia el pelo de color rosa piel rosa y ojos como color miel pero se veía bastante enojada .
Se detuvieron en mi puesto, y la primera en hablar fue la chica.
-Oye tu imbécil ,que te cres he, el rey el que puede golpear a todos sólo por tener a todo el instituto a sus pies he!,
MIRA IMBÉCIL NADIE ,PERO, NADIE LE GOLPEA A MI NOVIO, SOBRE MI CADÁVER IMBÉCIL!!-grito furiosa la chica.Luego fue el peli negro.
-mira, tu y yo nunca nos metemos, pero si le vuelves a golpear a mi amigo, yo me encargaré de hacerte la vida un infierno, escuchaste imbécil-dijo con rabia el chico.
Y por ultimo el chico del rayo
-MIRA SOLO TE DIGO QUE SI VUELVES A GOLPEAR A KIRISHIMA JURO POR MI MADRE QUE LE DIRÉ A TODO EL MUNDO QUE EL PERFECTO TODOROKI ES GAY ,Y CLARO QUE HAREMOS QUE BAKUBRO NUNCA PERO NUNCA TE ELIJA DE PAREJA , ESCUCHASTE IMBÉCIL!!-la gota que derramó el vaso.
Ha Todoroki se le empezó a notar una vena en la frente, podía soportar que le dijeran imbécil estúpido, maniquí,lo que sea pero gay y que interfieran en su plan de conquista a SU KATSUKI eso no lo soporto y cogió de la camisa a kiminari como si fuera una pluma ,no sabe como pero lanzó con todas sus fuerzas a Kiminari.
-KIMINARI!!-grito el peli negro yendo donde el rubio
-HO DIOS, KIMI-la chica iba a gritar el nombre de su amigo ,pero shoto la cogió de la camisa y dijo.
-MIREN SI YO ME DOY CUENTA QUE LE METIERON IDEAS ESTÚPIDAS A MI KATSUKI ,JURO QUE LOS HARÉ MIERDA , Y SI LE LLEGAN A DECIR A ALGUIEN DE ESTO, JURO QUE LOS VOY A MATAR-Dijo shoto gritando
-s-i-dijeron los dos chicos que estaban conscientes, ya que el rubio se desmayo pero no sufrió daño.
Bajo a la chica y ella salio corriendo no sin antes sacarle el dedo del medio
El otro chico cargo a kiminari y se lo llevo a la enfermería.
Entonces Todoroki sintió un cosquilleo en el estomago, y se empezó a reír como loco, suerte que nadie caminaba por el pasillo.
-entonses Google tenia razón?, soy..........yandere-luego se empezó a reír de nuevo.
Ho pobres personas que caerán en el juego macabro de Shoto Todoroki,pero todo se vale si es por amor ,verdad?
-----------------------------------------------------------
Hola lectores como están? Yo bien, en este me inspire un poco jeje, pero bueno, gracias por leer y asta luego lectores.603 palabras
ESTÁS LEYENDO
Yandere Simulator [TodoBaku]
RomansaTodoroki esta enamorado locamente de Bakugo Katsuki, y el juro por su mamá que haría lo que fuera por conseguir el corazón de Katsuki Asi un día estaba caminando por las calles,cuando se cruza una tienda de videojuegos, y lo que le llama la atenció...