El Sunny los apartaba al pasar, creando un efecto a su alrededor, como si fuese el propio barco el que iba dejando una estela de peces muertos tras de sí.
Era una escena que resultaba macabra a más no poder. Algunos mugiwara se asomaron a la barandilla, aunque no dijeron nada.
Por otra parte, a Erial todo eso le estaba trayendo una amarga nostalgia. Su miedo, su incomodidad, no eran injustificadas después de todo. La tormenta en la que habían entrado, el olor del agua, como aguas estancadas... Y ahora los peces.
Se apoyó en la barandilla y cerró los puños, clavándose las uñas en las palmas de las manos. Hacía mucho que no había vuelto a tener ese impulso. Ese día no había podido evitarlo, estaba siendo un día completo. Demasiado.
Se preguntó entonces si la silueta que vio en medio de la tormenta en verdad se la imaginó.
Cerró los ojos y se subió el buff.
Tenía que bajar en una isla. Tenía que marcharse.
Un poco más allá, Zoro escuchó el escándalo que Chopper y Usopp estaban organizando. Dejó las pesas en el suelo y se movió hacia la barandilla. Estaban dejando constancia de lo terrorífico que les parecía el momento, volviendo loco a cualquiera que anduviese cerca. Aún así, era como si la tripulación ni los oyera, o directamente hubiesen aprendido a convivir con esos arranques de pánico.
El espadachín se asomó, sin decir nada a nadie. No se podía dilucidar qué estaría pensando. Su cara era tan neutra como la de Erial, cosa que no estaba segura de que le gustase demasiado. Tal vez Zoro la viese como una amenaza, lo cual era correspondido. Por parte de Erial mucho más que por la de Zoro, de eso estaba segura.
El cyborg sujetaba firmemente el timón. Hacía un rato que estaba en silencio, aunque no resultaba raro ni incómodo. Sin embargo, daba la impresión de que había estado analizando la situación. Fijándose en las aguas por las que estaban pasando.
—¿Qué demonios es esto...? ¿Dónde nos hemos metido...?
Su voz, más apagada de lo normal, dejaba ver que a él también había algo que no le encajaba.
Una zona en medio de una enorme tormenta, un lugar paradisíaco prácticamente. Era, como poco, para poder estar relajados.
Desde que se vieron envueltos en el temporal, un velo invisible había caído encima del barco. No era tranquilo, ni paradisíaco, ni cómodo.
En ese mar había algo mucho peor que los peces muertos.
Erial miró de reojo a Franky, pero él no se dio la vuelta. Se volvió de nuevo hacia los peces que flotaban en el agua. No era la primera vez que lo veía. Y volver a verlo, después de tanto, no hacía más que revolverle el estómago. Primero, por motivos obvios. Y segundo, por los nervios.
Aparentemente, no fue la única con aquella sensación.
Nami y Robin habían salido a la cubierta, alarmadas por el escándalo que estaban armando Usopp y Chopper. La navegante fue a reñirles, pero una arcada le cortó el discurso. Poco después estaba a babor, echada sobre la barandilla, vomitando.
ESTÁS LEYENDO
«𝐍𝐔𝐌»「One Piece」
Fanfiction«Erial es rescatada por los mugiwara y acogida en su barco, sin saber nada de ella. Law, quien viaja aún con ellos, trata de averiguar qué trata de esconder. Pero antes, se verán inmersos en el pasado de la chica, del que ella no logra desprenderse...