━━𝟎𝟕

153 19 0
                                    

Usopp no parecía estar muy convencido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usopp no parecía estar muy convencido.

—¿Puedo preguntar al menos para qué es? —Dijo.

Chopper se lo contó todo, incluyendo lo que Erial les había advertido. Eso, lejos de aclararle las dudas, le hizo tener todavía más. Por no mencionar el terror que se había instalado hasta lo más hondo de sus entrañas.

Tragó saliva y dio un breve vistazo a Erial, que estaba un poco más allá.

Aún así, Usopp decidió colaborar, todo lo que hiciese falta para poder estar tranquilos en el Sunny.

Si es que había alguna remota posibilidad de estar tranquilos a esas alturas.

Desapareció unos cuantos segundos, antes de reaparecer con una caña de pescar en la mano, mientras preparaba el sedal y el anzuelo. A la par, Zoro bajó del observatorio para recoger las últimas pesas que quedaban en la cubierta y los vio. Frunció el ceño, recogió las pesas y se dispuso a subir por donde no era. A medio camino se detuvo, dejó una pesa en el suelo y se frotó la nuca. Estaba visiblemente confundido.

Erial le vio desde cierta distancia, aún bajo el árbol de la cubierta. Se había puesto más a la vista, ya que quería estar atenta al momento en el que fuesen a probar el experimento de Chopper.

Hasta ella estaba confundida. ¿Qué estaba haciendo?

Ni Luffy, ni Usopp, ni Chopper se dieron cuenta, ya que estaban distraídos hablando. Law se había quedado bajo el árbol, y junto con ella, eran los dos únicos que estaban viendo al espadachín actuar de esa manera. Solo que a Law parecía no importarle mucho.

Zoro volvió a coger la pesa y bajó por las escaleras de vuelta a la cubierta. Pasó por delante del árbol y subió por las escaleras que estaban al otro lado, que conducían al mismo sitio del que venía. Erial le siguió con la mirada y le vio detenerse a cuatro o cinco escalones de haber empezado a subir. Una vez más, volvió a bajar para pisar la hierba.

Se quedó pensativo, antes de volver a pasar por delante del árbol. Erial volvió a seguirle con la mirada. ¿Era remotamente posible... que no supiera por dónde tenía que subir? Lo descartó sin dudarlo. Estaba en su barco al fin y al cabo. Se suponía que él debía conocerlo mucho mejor que ella, evidentemente.

Por otra parte, estaba dando la imagen contraria. Erial paso a observarle como si quisiera traspasar sus pensamientos al chico del pelo verde. Miraba al palo del mástil, le miraba a él. Al observatorio se iba por ahí... ¿Por qué no subía?

—Oi, erm... Zoro —le llamó—. Por la escalera del mástil.

El espadachín se dio la vuelta y la miró. Erial se quedó cortada de golpe. Era la cuarta vez que Zoro pasaba por delante del árbol y no había podido evitarlo. Su llamada de atención le había salido del alma, casi por sí sola.

Volvió a entrelazar los dedos con nerviosismo.

Le acababa de tratar como a un idiota. Pues claro que sabía por dónde era. Era su barco, ¿cómo no?

«𝐍𝐔𝐌»「One Piece」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora