━━𝟎𝟗

143 16 0
                                    

Después de esa última consulta, Chopper no tardó en acercarse a ella para preguntarle qué tal estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa última consulta, Chopper no tardó en acercarse a ella para preguntarle qué tal estaba. La chica le restó importancia, y le insistió en que todo estaba bien. El reno no dudó en ofrecerle su ayuda en todo momento, en cuanto la necesitase. Ella misma pensó que probablemente no le molestaría con nada por el momento. Además de ser por motivos que ella tenía en mente, ya estaba bastante ocupado tratando de averiguar qué demonios había en el agua del mar.

Algún otro mugiwara se acercó también con algo de preocupación, entre ellos Robin y Brook.

Pese a que ambos fueron muy amables, no podía evitar fijarse en la diferencia que había entre los dos, siendo de la misma tripulación. Brook era simpático, alegre y escandaloso; Robin también era simpática, pero tranquila como un mar sin olas.

Su sola presencia le curaba males, le quitaba parte del estrés y le hacía sentirse arropada. Robin era una de los mugiwara que más parecida veía a sí misma. Pese a no saber nada la una de la otra, se sentía segura, comprendida e identificada cuando le hablaba.

A pesar de ello, al final acabó más agobiada de lo que esperaba. Una cosa no quitaba a la otra. Seguía siendo incapaz de gestionar tantas atenciones.

Pasaron varios días desde su última consulta, y desde entonces, Law y ella habían vuelto a hablar en un par de ocasiones, aunque como médico y paciente.

Law la revisaba, le daba algunos consejos y le respondía algunas dudas que le iban surgiendo acerca de la arritmia. En todas esas veces, Erial hizo malabares para evitar coincidir con Chopper al mismo tiempo. Y no era solo para evitar distraerle de lo que estudiaba.

El chico notó que quería verle solo a él, y no pudo evitar preguntarse por y para qué, hasta que ella misma acabó por confesarlo.

Le preguntó despacio si Chopper también sabía sobre el problema cardíaco que tenía. Law enarcó una ceja, y reconoció que, en realidad, nunca comentaron nada. Supuso que Chopper se habría dado cuenta, aunque no podía asegurarlo, pues fue él mismo quién la auscultó cuando la rescataron.

Aquello le supuso un alivio en cierta manera. Law se quedó a la espera de una respuesta más a detalle.

Erial acabó pidiéndole que no se lo contara a nadie. No estaba muy segura de querer pedirle precisamente al Cirujano de la Muerte que le guardase un secreto, pero no le quedaba alternativa.

—No es nada vergonzoso —puntualizó Law.

Ella negó con la cabeza.

—¿Cuál es el problema? —Le preguntó, frunciendo un poco el ceño—. Mapache-ya acabará por darse cuenta, si no lo ha hecho a estas alturas. ¿Qué tratas de...?

No le dejó terminar.

—Tú hazlo —le dijo, tratando de suavizar la orden lo máximo posible—. Por favor. Que quede entre tú y yo... todo lo posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«𝐍𝐔𝐌»「One Piece」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora