Como sabemos, la mayoría de colegios, si no es decir, todos, estamos en clases online o virtuales.
Para muchos, es complicado y molesto asistir a estas, o la carga que nos conlleva acostumbrarnos.
Pero no se preocupen; aquí les traigo unos consejos y tips, para que tengan ganas de estudiar.
1.
Báñense, arréglense, puede que al principio de nuestras clases sepamos controlarlo, pero después, nos dará mamera y no vamos a tener ganas de nada, así que tomémonos un tiempo en la mañana para nosotros y así, estar mas cómodos.
2.
Establecer un orario en físico, ya que con este, a la vista, puedes organizarte y saber cuales son tus clases y a que hora empiezan.
3.
Manten tu espacio de estudio totalmente organizado, y con las cosas que consideres necesarias, al tener nuestro espacio limpio, evitaremos distraernos, y seremos muy productivos.
4.
Listas: estas son indispensables para las personas que aman ser organizadas; puedes tomar unos post-it y anotar, los trabajos que tienes que entregar, así, cada vez que los mires, sabrás que te falta por realizar, y lo que ya hiciste.
5.
Tomar apuntes: se que esto es algo tonto, ya que las clases son por Internet, pero tomar nota de los temas, nos ayuda a concentrarnos mejor, ademas, descansamos un poco nuestros ojos de la pantalla.
6.
Tiempos de descanso: Es bueno, que mientras estudiemos, tomemos un descanso de 10 minutos para despejar nuestra mente, para hacer algo diferente y relajarnos un poco.
7.
Organiza tu agenda. Si bien una de las principales características del E-learning es que eres el dueño de tu tiempo, siempre es mejor tener una rutina de aprendizaje establecida en ciertos horarios.
8.
Nunca dejes nada para el final. En las clases online es muy fácil retrasarse y dejar las cosas para última hora, en donde los resultados casi siempre son desastrosos. Deja de procrastinar.
Y BUENO, ESTOS HAN SIDO TODOS MIS CONSEJOS POR HOY, ESPERO QUE LES AYUDEN MUCHO A LLEVAR MAS RELAJADO ESTAS CLASES VIRTUALES.
ESTÁS LEYENDO
LA SOLUCIÓN A TU VIDA
Ficção AdolescenteLa organización es la base para poder hacernos un mapa mental de nuestros objetivos durante un periodo de tiempo determinado. Hay dos momentos en el año en los que la organización tiene un papel principal; enero y septiembre. Estos meses son el ini...