Introducción; Demon

626 35 3
                                    


Entonces, Dios al sexto día creó al hombre a su imagen y semejanza; de la costilla de este, hizo a la mujer.

"Adam y Eva" los primero seres humanos en vivir en el paraíso; en una vida llena de paz, armonía y felicidad. Tenían permitido tomar todos los frutos de los árboles que desearán. Menos, de un árbol en particular; el fruto de este, era prohibido para las creaciones de Dios. "Adam y Eva" aceptaron a la única condición impuesta por su señor. Aunque, aquella curiosidad siempre estaba presente en ambos. 

Fue entonces, cuando una serpiente se apareció frente a Eva, incitándola a comer de aquel fruto que había sido totalmente prohibido. 

Entre todas las cosas que tenían permitidas, entre toda la libertad que tenían; decidió desobedecer la única regla que tenían. 

Tentada, arrancó el fruto del árbol, mordiendo de este. Después, incitó a Adam a probar el mismo. Siendo ambos desobedientes sintieron la furia de Dios caer sobre ellos; desterrando a ambos del paraíso. 

Fue así, como se originó el que ahora conocemos "el pecado original"

Pero... ¿Quién o que era aquella serpiente? y ¿Por qué incitó a Eva a comer del fruto prohibido? 

Bien, regresemos a unos cuatro días antes de la creación del hombre y la mujer; al segundo día Dios creo el cielo y la tierra, junto a estos, creo a los ángeles, arcángeles y querubines.

Entre los ángeles: uno destacó entre ellos; Lucifer, era su nombre. El ángel mas alto y bello entre todos, estaba lleno de cualidades, pero, no supo como controlar su soberbia. Lo que lo llevó a la arrogancia y al orgullo

Lucifer, se consideraba superior a su creador; quiera ser como o incluso más que Dios. Por lo que su arrogancia lo llevó a convencer por la mentira a una gran cantidad de ángeles.

Juntos comenzaron una batalla para obtener el control de los cielos. La cual perdió Lucifer por manos del arcángel Miguel  quien luchaba con el poder de Dios. 

Al ser derrotados, fueron expulsados del cielo; condenados al infierno. Lucifer; quién fue el más bello entre los ángeles perdió aquella belleza; transformándose en el terrible "Satanás

Este juró venganza, encontrando como oportunidad al hombre, quien fue la mayor creación de Dios y creado a la imagen y semejanza del mismo.

Atacaría a la mayor creación del señor, impediría que este llegase al paraíso, y lo arrastraría junto a el, al infierno.

Fue así, como su odio y rencor cayó sobre los humanos; logrando así, su objetivo con los primeros hijos de Dios: Adam y Eva. Y así lo hará con toda su descendencia. 

En estos tiempos, se originaron los siete pecados originales y a su vez los diez mandamientos. Reglas que el hombre tendría que seguir y tentaciones que el mismo sufriría. 

Entonces si los demonios odian tanto a los seres humanos; ¿Por que él  se enamoró perdidamente de uno?


No juguemos con las reglas, porque siempre habrá una condena.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





P/Y

¡Hola! Esta es mi primera vez en la que voy a intentar escribir un fanfic yaoi. Pero he estado leyendo mucho para orientarme y así poderles traer una buena historia.

Los amo.

—Puppy

DEMON || JohnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora