Demon; entre el infierno y la tierra.
"El juró amor una vez y termino destrozado mas de una vez"
03
—Es la segunda vez que te lo advierto John, no provoques la ira del señor T —la chillona voz de Chittaphon interrumpió los movimientos del alto.
—Me importa un bledo el Señor T, solo es un ángel mas; como tú. No entiendo por que lo tomas como a un superior —dijo mientras dejaba en su sitio la mochila de Mark, la cual momentos antes había estado revisando.
Por otra parte, Chittaphon trataba de esconder un sonrojo ante las ultimas palabras del alto—¿N-no te importa que alguien venga y t-te vea hablando a la nada? Recuerda que solo tu puedes verme —cambió el tema rápidamente tratando de calmar sus emociones, algo que claramente. No logró.
John lo observó con detenimiento. Algo se traía el ángel de baja estatura—Nadie vendrá. Ya tome mis precauciones. Pero, volviendo a lo que había dicho. ¿Por que tomas como superior al Señor T?
—Por na-nada... —negó Chittaphon con nerviosismo, tratando de esconder el rojo de su rostro. Lo menos que quería era que el mas alto entre los dos, tenga algo para molestarlo y si no lograba controlarse el contrario llegaría a saber el porque de su nerviosismo—. Simplemente le tengo... ¡Admiración! Eso —afirmó rápidamente,
—No... Yo conozco ese brillo en tus ojos —John observó el rostro del menor con detenimiento, sorprendiéndose al pensar en una causa para el nerviosismo de este—Mierda... no jodas. ¿Acaso tu? No puede ser cierto ¡Ten!
El pequeño lo miró con sorpresa ¿Como sabía el demonio de su apodo? Solo dos personas lo llamaban así.
—¿Como sabes de mi sobrenombre? —Chittaphon se acercó mas al alto tratando de intimidarlo.
No... lo había olvidado ¿Como se le había podido escapar? Chittaphon no se acordaba de el, mucho menos de su anterior vida. Si decía la verdad crearía confusión en el menor.
Entonces, observó los ojos del menor una vez mas, estos lo veían con curiosidad; sonrió inconscientemente, ver aquellos ojos eran como viajar en el tiempo y recordar aquella linda y trágica historia que tuvieron. Lastima que solo el podía recordarlo.
—S-sabes que siempre ando tras Mark, simplemente lo he escuchado —encogió sus hombros eliminando su sonrisa al instante tratando de parecer calmado y desinteresado del tema.
—¡Oh! Bueno entonces no hay problema —una sonrisa apareció en el rostro del menor—, solo dejemos el tema anterior en el olvido —hizo un puchero desviando su mirada al suelo, esperando la comprensión del mayor.
John sonrió ante tal preocupación del contrario. Habían pasado siglos y aun así el pequeño ángel permaneció con las misma personalidad.
—No te preocupes, no puedo molestarte. Después de todo creo que te consideró un amigo. Así que agradece ángel de pacotilla —sonrió con burla el mayor. Provocando que los ojos del menor se abrieran a tope de rabia.
—¡Ya! Otra vez, ya vera- —detuvo su hablar rápidamente, sentía el aura de su humano cerca.
—Date cuenta de tu posición aquí. Igual no podrás hacer nada contra mi plan...
ESTÁS LEYENDO
DEMON || Johnmark
Fanfiction-"Cariño, crees que tu pureza te hace poca cosa, yo creo que eres lo mas excitante en esta tierra". -Homosexual -Historia completamente mía. -Los amo uwu