Anthony Rogers miraba el techo de su habitación intentando inútilmente poder dormir.
-¿Jarvis? ¿Estás ahí? - Preguntó al aire.
-Para usted siempre, señor.
-¿Qué fue lo que hizo Pepper?
Tras un breve silencio la IA contestó:
-No sé a qué se refiere, señor.
Con un suspiro el de ojos color chocolate abrazó, la almohada y tras unos minutos se perdió en los brazos de Morfeo, pero su cerebro no quería darle descanso, soñó con la primera vez que vio al rubio aquella tarde lluviosa de 1999, soñó con la cálida sonrisa que le regaló seguido de las flores, había sido un precioso ramo de alelis amarillas y rosas* acompañadas de camelias rosas blancas y rojas**, soñó con cómo fingía no estar interesado pero la verdad, es que todo detalle que le diera desde sus donas favoritas hasta retratos hechos por su propia mano habían hecho su corazón latir de emoción, soñó con su secuestro al año siguiente con el arrepentimiento de haber sido tan infantil, de no haberle dicho Steven que también lo amaba, soñó con su escape y de cómo lo primero que hizo fue besar aquellos labios que le supieron a gloria tras enterarse de que el de ojos color cielo movilizó a todos en su búsqueda, soñó con las semanas enteras que le cuidó cuando se negaba a salir de su taller sin haber terminado un proyecto primero, soñó con su apoyo incondicional y las noches que le hizo el amor.
Soñó con las veces que pelearon por no cuidar de su propia salud, pero también con aquella tarde en la que le susurró al oído cuando orgulloso estaba de él, soñó con todas las veces que con desesperación le ayudaba a deshacerse de la armadura para que le hiciera suyo y soñó con el otoño del 2002 cuando le propuso matrimonio en la privacidad de su habitación, soñó con la primavera siguiente, con el bello jardín y la suave lluvia de pétalos, con las telas en tonos crema y ambos enfundados en trajes blancos con bonitas lilis del valle en las solapas***, soñó con el intercambio de anillos y sus votos, con su primer beso como esposos y de la embriagadora sensación que le hizo olvidarse del resto porque en ese momento solo eran ellos dos, soñó con la insistencia del mayor por tener hijos y como le dijo que primero debían aprender a ser un matrimonio antes de adoptar, soñó con su primera pelea porque bebía demasiado y luego otra y luego otra más... soñó con las terribles náuseas y vómitos, soñó con la agobiante noticia de que eran gestante y tenía 10 semanas de embarazo, soñó con los ramos de Iris Azules° que le regaló después, soñó con cuánto capricho le cumplió pero también con la rigurosa dieta, soñó con el precioso bebé que yacía en sus brazos completamente dormido, soñó con el devoto padre que era Steven, cargando, mimando, bañando y cuidando de aquel bebé, soñó con la primera misión que surgió y cómo llegaron al acuerdo de que era mejor que el multimillonario se quedaría a guiarlos, él sería sus ojos y oídos pues sí algo salía mal no podían dejar que Peter perdiera a ambos padres.
Soñó con los primeros ataques de rabia de su esposo con como prefería irse antes de estallar, pero soñó también con la primera invasión que hubo, se aseguró de dejar a Peter con Pepper ambos a salvo antes de ir auxiliar a Los Vengadores y soñó con la primera vez que le tuvo miedo a Steven, soñó con sus gritos, soñó con el escritorio salir volando demasiado cerca de él debido a la fuerza del soldado.
-¡Es tu obligación quedarte en casa a cuidar de Peter, no de Pepper!
Cansado el castaño talló su rostro mirando el ventanal donde el sol comenzaba a alzarse con cuidado se levantó preparando el desayuno y almuerzo de sus niños, se encargó de abrazarlos y besarlos hasta hartarlos para después llevarlos a sus respectivas escuelas. Para cuando volvió a casa quiso perder tiempo limpiando aquellas plantas que tanto odiaba, pero cuando se dirigió al balcón aquel lugar donde estaba el pequeño sembradío de siemprevivas°°, se dio cuenta de que estaban completamente ahogadas, el moreno me puedo evitar sonreír así que regresó a la sala donde encontró la puerta para bajar a su taller abierta, frunciendo el ceño bajó las escaleras encontrando el acero derretido y el cristal blindado roto, sólo habían dos personas que podían haber hecho aquello y la altura las delataba por lo que sonriendo se agachó pasando por el hueco e inmediatamente las luces se encendieron.
-Bien Jarvis, hay que limpiar este lugar.
* Alelis amarillos: Fidelidad
Alelis rosas: Belleza.
** Camelias rosas: Anhelo, admiración.
Camelias blancas: Adoración.
Camelias rojas: Eres un encanto.
*** Lilis del valle: Tú has completado mi vida.
° Iris azules: Noticias placenteras
°° Siemprevivas: Tú así lo haz querido.
ESTÁS LEYENDO
Acónito
FanfictionEl matrimonio Rogers son la viva imagen de un matrimonio perfecto. La familia Rogers son la envidia del mundo entero, diariamente puedes verlos, en los parques o las fiestas, así como en la feria de ciencias. Todos anhelan una vida tan perfecta, ent...