Tony observaba con una sonrisa en su rostro a su familia desde la cocina y es que simplemente la felicidad no cabía en él.
Su vida finalmente era lo que siempre había deseado, él y sus niños vivían en una bella casa frente a un hermoso lago rodeados de altos árboles que traían consigo un tranquilo silencio acompañado con el canto de las aves, con calma tomó la cazuela llevándola hasta la mesa que habían sacado al frente de la casa para disfrutar del clima Pepper y Natasha miraban con radiantes sonrisas a Peter que no paraba de jugar con el anillo que colgaba de su cuello y es que el ex mercenario apenas y había esperado para proponerle matrimonio, había sido una pedida de mano muy torpe pues se suponía que el castaño no llegaría a casa hasta entrada la tarde, por lo que Wade confiado había dejado el ramo de crisantemos violetas, dalias rosas, gladiolos rojos, lirios malvas, narcisos amarillos, orquídeas, peonías blancas y rosas de los alpes* justo frente a la puerta de entrada.
-¡Vamos Wilson! ¡No es tan difícil! Cuando el amor de tu vida entre por esa puerta te incas y le dices, Pete-pay... mi hermoso baby-boy, sé que soy un idiota pero soy tu idiota, estoy loco por ti, no, no, no, no, mejor... Eres hermoso, lo mejor que me ha ocurrido y deseo convertirme en tu esposo ¿Jalas? ¡No! No, no... ¿Por qué es tan difícil? Mejor algo tradicional... ¿Me harías el honor de casarte conmigo? Sí, mucho mej... ¡Peter! ¿Qué haces aquí?
Puede que fuera torpe, pero para el castaño había sido más que perfecto.
Fury y Hill disfrutaban de unas cervezas mientras se encargaban de preparar la carne asada, Clint continuaba quejándose de hacer el trabajo pesado al sacar las sillas y equipo de sonido al mismo tiempo que Laura vigilaba a los niños que continúan insistiendo en pescar algo, curioso fue cuando finalmente consiguieron hacerse de un pez grande y gordo lo habían dejado ir.
-¡Natasha Romanoff! Más te vale que esa no sea una mis donas.
-No te dijo el medico que debes mejorar tu dieta?
-Nadie toma mis donas Romanoff... ¿Y Brucie boo y Rhodey?
-Llegarán tarde.
Entre risas escucharon el familiar sonido de aquella armadura que hace tanto había pertenecido al multimillonario mientras este inevitablemente sentía su pecho hincharse de orgullo al observar a Harley salir siendo envuelto en un fuerte abrazo de inmediato.
-Estoy aquí.
-Llegas tarde, de nuevo.
-Lo siento surgió algo. - Se disculpó el rubio saludando al resto de su familia hasta que finalmente la mayor de las gemelas preguntó.
-¿Y el tío Thor?
-Tuvo que volver a Asgard, pero dijo que estaría sin falta en la próxima cena
-Eso dijo la cena anterior. - Mencionó la castaña cruzándose de brazos, pues de verdad extrañaban al dios
-Lo sé, seguro es algo importante, también dijo que la reunión sería en Asgard como compensación.
-¡Iremos a Asgard! - Exclamaron tanto adultos como niños más que emocionados.
-¿Crees que esta vez sí le pueda hacer frente a Sif?
-Sigue soñando Peter.
-¿Qué? Éramos unos niños esa vez.
-Lo único que podrás hacer será agarrar la espada sin que te pese.
Riendo ambos Stark terminaron de ayudar a su padre tomando asiento con el resto de su familia.
-¿Estuvieron en Asgard? - Preguntó el rubio más joven aún incrédulo.
-Claro, tú también, tenías como dos o tres años.
-¿Por qué nosotros nunca hemos ido?
-No había surgido la oportunidad. - Contestó sin más el anfitrión dejándose embriagar de aquella dicha familiar, pero claro siempre algo tenía que ocurrir.
Pudo sentir la fría armadura tomarlo de la muñeca y antes de darse cuenta estaba haciendo resguardado por Harley que con la armadura nuevamente puesta tenía los propulsores en alto listo para disparar, Pepper sostenía con fuerza a James, Fury y Hill junto con Clint apuntaban directo a la cabeza del hombre castaño de cabello largo, Peter a la defensiva protegía a Laura quien a su vez intentaba hacer que las menores entraran a la casa y Natasha rápidamente había sometido al hombre de un solo brazo hasta que lo reconoció
-¿James? - Susurró la pelirroja incrédula.
-No hay tiempo, tienen que irse... Stark, Rogers está en camino.
*******
Crisantemos violetas: "No soporto la idea de perderte".
Dalias rosas: "Intentaré hacerte feliz siempre".
Gladiolos rojos: Expresa la parte erótica del amor.
Lirios malvas: "Tus ojos me enloquecen".
Narcisos amarillos: Esperanza y paciencia.
Orquídeas: Sensualidad y belleza. "Eres perfecto".
Peonías blancas: "Soy afortunado por tenerte"
Rosas de los alpes: "Quiero ser digno de ti".
ESTÁS LEYENDO
Acónito
FanfictionEl matrimonio Rogers son la viva imagen de un matrimonio perfecto. La familia Rogers son la envidia del mundo entero, diariamente puedes verlos, en los parques o las fiestas, así como en la feria de ciencias. Todos anhelan una vida tan perfecta, ent...