Capítulo 4

556 37 19
                                    

Pepper Potts acomodaba el saco de su traje mirándose fijamente en el espejo se veía ahí de pie enfundada en un sencillo traje negro tras una horrible noticia, pero por más que intentaba la sonrisa no parecía querer irse de su rostro, con un suspiro tomó su reloj colocándose lo con tranquilidad cuando los brazos la rodearon desde la espalda.

-Será mejor que alejes esas manos o jamás nos iremos.

Inmediatamente rieron y girando dentro del abrazo miró de frente a la rusa que no dudó en unir sus labios, ninguna esperaba, ni de cerca imaginó que terminarían enamoradas de la otra, pero finalmente las circunstancias las habían unido.

Puede que Pepper no fuera una genio, que no fuera una espía, científica o soldado, pero no era estúpida, conocía a Tony como a su propia mano, no les había tomado por sorpresa que el genio comenzar a alejarse, era normal pues estaba recién casado y después llegó Peter, pero de pronto las cosas cambiaron, cuando menos se dieron cuenta parecían extraños, Tony ya no bebía siquiera un vaso ocasional, ya no comía nada que no fuera sano, no más trajes ajustados ni su vanidad ni ego por los cielos, no más coquetería ni altanería, no más Iron Man y de pronto cuando Peter tenía cinco años habían desaparecido.

-Están de vacaciones, queremos que Peter conozca del mundo antes de que comiencen sus estudios formales.

Fue lo que dijo el capitán a todo el mundo en su ausencia, pero ella no se lo tragó, había estado muy decepcionada cuando Rhodey aceptó esa pobre excusa, ella sabía... no, todos sabían que Tony jamás viajaría en un avión o helicóptero que no le perteneciera, pero las únicas que se dieron cuenta al parecer habían sido Natasha y ella, juntas habían comenzado a buscar al castaño, descubrieron que Jarvis había sido desactivado y solamente se activaba si el castaño le hablaba explícitamente a él por lo que acudieron a cuanta cámara se les ocurrió, encontraron que él multimillonario se había reunido dos veces con Christine Everhart, no se veía que intercambiaban ni mucho menos que decían y entonces se toparon con pared, porque Christine Everhart había desaparecido de la faz de la tierra.

Fue hasta un mes después que lo supieron todo, Tony había vuelto radiante no sólo con Peter sino con un vientre de 30 semanas y otro niño colgando de uno de sus brazos, pero él jamás les dijo nada, no necesito hacerlo, habían sido las marcas en su cuello las que les gritaron sin vergüenza, la ex espía estaba más que lista para ir tras el rubio pero fueron aquellos ojos color chocolate llenos de terror y desesperación que la habían convencido de no hacer nada.

-No deshagas tus maletas.

Fue todo lo que la pelirroja dijo antes de irse, y a ella, la mirada que le dedicó llena de agradecimiento le partió el alma, por supuesto que no se quedó de brazos cruzados sabía que ella sola jamás podría hacerle frente al Capitán, por ello había buscado en el mundo entero a las mentes más brillantes, pero no a cualquiera, no... ella necesitaba devoción y lealtad así que le ofreció tratamiento médico para la esposa de uno, le dio techo y alimentos a los hijos de otra, curó enfermedades y aprobó proyectos, un año más tarde, contrario a lo que haría cualquier otra persona la CEO de Stark Industries le presentó al mundo su nuevo selecto grupo de eruditos, para todos, ellos crearían las tecnologías más revolucionarias, pero bajo la mesa se encargarían de que Tony Stark y sus hijos fueran irrastreables.

Todas y cada una de las veces que habían huido habían sido sus eruditos los que los mantuvieron ocultos pero era una constante pelea contra la tecnología del genio, no fue hasta tres años después, en el 2012 que Quentin Beck encontró la solución, no tenían que crear algo nuevo sino utilizar todo lo que ya tenía SHIELD en su poder. Así crearon el sistema táctico de realidad aumentada, seguridad, defensa e Inteligencia artificial, sería la salida definitiva, jamás volverían a encontrarlos. pero entonces el castaño supo que estaba embarazado nuevamente y esta vez sabían que no podría hacerlo solo.

El proyecto se mantuvo guardado a la espera, Pepper ansiaba que el castaño se recuperara para ponerlo en marcha, pero entonces sus esperanzas murieron, pues descubrieron que los niños superaron todas tus expectativas, no sólo nacieron con la inteligencia y fuerza de sus padres, ellos también eran... especiales, claro que eso no le agradó a cierto erudito, por ello su amada Nath gracias a la información que el resto de su tan selecto grupo le dio pudo deshacerse de él con facilidad.

Tony en algún momento había dejado de vivir realmente, no hablaba ni reía a menos de que sus niños, son única razón de ser estuvieran ahí con él por eso ambas mujeres no se dieron por vencidas, buscaron y buscaron hasta que la oportunidad perfecta apareció frente a ellas cuando ciertos homicidios llegaron a los oídos de la rusa, no necesitó investigar supo de inmediato que el Soldado del Invierno había sido despertado nuevamente, lentamente llevó todos los puntos hasta SHIELD y la misión se formó en cuestión de días, grata fue su sorpresa al enterarse que aquel soldado era nada más y nada menos que el amigo de infancia del rubio por ello la planeación fue aún más rápida, ella se había encargado de que SHIELD le tendiera una trampa a James Buchanan Barnes.

-No sé qué le hizo ese bastardo, pero ya me cansé de ver a mi hermano como la perfecta ama de casa.

Les dijo Rhodey mientras les entregaba toda la información táctica antes de que la pelirroja tuviera siquiera acceso a ella y con los primeros dos pasos listos fue turno de Pepper de acudir con sus eruditos.

-Usted sabe que sí la seguridad del señor Stark y sus hijos depende de nuestras muertes, solo tiene que pedirlo.

-Me alegra escuchar eso, tengo aquí posiblemente su última misión, consigan a alguien que funja como intermediario para que vendan esa información, no me importa el precio.

-De lo por hecho.

-Pero ¿A quién se la venderemos?

-Asegúrense de que el comprador sea Hydra.



~~~~~~~~




Dos capítulos porque se me había olvidado que estaba publicando XD


AcónitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora