-Hey Alonso- me llamó Jos, asomando su cabeza por la puerta de mi habitación.
-¿Qué pasa?- le pregunté mientras sacaba mi ropa de mi maleta.
-Tienes que venir- me dijo emocionado-. Diego hizo una fiesta para nosotros.
-¿Diego?- le pregunté sorprendido-. ¿Mi hermano Diego?
-¿Qué otro Diego conoces?- me preguntó con cara de "¿es enserio?"-. Es nuestra fiesta de regreso.
-Pero acabamos de llegar- me quejé-. Y aparte estoy cansado- dije mientras me recostaba en mi cama.
-No seas aguafiestas- exclamó Jos-. Vámonos- me dijo mientras me tomaba del brazo y me jalaba para que me levantara.
Hice una mueca, pero accedí.
-Vamos- le dije y salimos juntos de mi habitación.
Salimos a el patió de mi casa, donde habían muchisisisisimas personas. Y yo pensaba que Diego era antisocial. Al entrar, Jos se fue a platicar con Bryan, que estaba con dos chicas. "Acabamos de llegar y ya están conquistando" pensé.
Vi a Diego con mi madre y me acerqué a ellos.
-¿Cuándo planeaste todo esto?- le pregunté a Diego.
-Hoy mismo- sonrió con suficiencia.
-¿Tu estuviste de acuerdo?- le pregunté a mi madre.
-Aja- asintió.
-Acabamos de llegar- me quejé-. Pudieron haber esperado tan siquiera a mañana.
-No estés de amargado- me dijo Diego, dándome un leve empujón.
Rodee los ojos.
-No estés así- mi madre me abrazó-. disfruta de la fiesta, que es para ustedes. Los demás chicos la están disfrutando.
Se comenzó a escuchar música y los tres volteamos hacía de dónde povenía. Allí estaba Alan, bailando con otros chicos y chicas.
-Ya vez- me dijo mi madre. Me reí. eso me cambió el humor y me animé un poco.
-¡Alonso!- escuché que me llamaban.
Al voltear vi a Freddy, que se aproximaba a mi. Me despedí de mi madre y salí a su encuentro.
-Ale te esta buscando- me dijo.
-¿Cuál Ale?- le pregunté.
-Alejandra, la que estaba contigo en la prepa- me respondió.
-¡AH!- mi corazón dió un brinquito-. Esa Ale.
-¿Ella era la que te gustaba, verdad?- me preguntó con una sonrisa burlona.
No le respondí.
-Hey Alonso- llegó Jos, seguido de Bryan.
-Hay unas chicas que quieren que toquen- me dijo Bryan.
-¿Que toquen quien?- les pregunté.
-Tu y yo- me respondió Jos-. Diego ya fue por el piano.
-¿Qué canción tocaran?- preguntó Freddy.
-¿Qué te parece 'eres'?- me preguntó Jos.
-Esta bien- le dije. En ese momento pasó Diego junto a nosotros, cargando mi piano.
Jos y yo lo seguimos. Diego me dió el piano y yo lo acomodé. Tomamos unas sillas y nos acomodamos. Jos ya tenía lista su guitarra y yo también el piano.
-Les vamos a tocar 'eres'- dijo Jos por el micrófono-. Esperamos que les guste.
Comenzamos a tocar.
-"Me pierdo en el recuerdo del silencio que ilumina tu cuerpo.
Y en esa gran sonrisa que dibujas en tu cara también"- comencé a cantar.-"Abre los ojos, quiero ver
lo mas profundo de tu ser"- me siguió Jos.-"Eres mi amanecer...- seguimos cantado los dos juntos.
De repente.
-¡ALONSO!- escuché que alguien gritaba mi nombre con angustia, sobresaltándome.
-¿Qué pasa?- preguntó Jos, ya que yo había dejado de tocar.
-Gritaron mi nombre- le dije.
-Siempre gritan tu nombre- me respondió Jos, riendo.
Voltee a verlo.
-Esta vez fue diferente- le respondí bajito.
-¿Que?- al parecer Jos no me había escuchado.
-Nada- le respondí y seguí tocando-. "No hay nada que me haga suspirar como el sabor de tus labios".
-"Y no encuentro una razón para no verte siempre cerca de mí".
-"Abre los ojos quiero...- suspiré hondo. Había sentido como si algo hubiera golpeado mi pecho muy fuertemente. Comenzó a faltarme el aire y casí hacia que mi piano cayera al piso.
-Alonso, ¿Qué pasa?- preguntó Jos, asustado, mientras se paraba de un brinco.
-No puedo...- traté de hablar, pero no podía.
-¡NO PUEDE RESPIRAR!- gritó una de las chicas, que estaba mas próxima a nosotros.
No pasó ni un minuto cuando mi madre ya estaba junto a nosotros.
-¡Hijo!- exclamó exaltada-. Alonso, ¿Que tienes?
Yo sólo me tocaba el pecho, sintiendo como si me estuviera quemando por dentro.
Volví a escuchar la misma voz, que gritaba mi nombre con angustia. Era una voz de chica. Una seríe de imágenes comenzó a pasar por mi mente, tan rápido que no pude distinguir que era lo que mostraban. Las imágenes pararon de pasar, dejando la imagen de unos ojos. Unos dulces ojos ___(<--- pongan su color de ojos, ya que no todas los tenemos marrones (/w\)), llenos de preocupación.
Y todo se detuvo. Inhale una gran bocanada de aire, y sentí alivio en mi pecho.
-¿Estas bien?- escuché que decía la misma voz de aquella chica.
-Hijo, ¿Estas bien?- voltee a ver a mi madre, que tenía los ojos llorosos.
Voltee a ver a todos lados, regresando a la realidad.
-Si mamá- le dije, mientras limpiaba sus lágrimas-. Ya pasó, estoy bien.
Dure un rato calmando a mi madre, y cuando ya estuvo tranquila entró a la casa.
-¿Qué paso?- me preguntó Jos, que aún seguía un poco asustado. Todos los chicos se reunieron a mi alrededor.
-No lo se- le respondí.
Nos quedamos unos segundos en silencio.
-¿Alguien gritó mi nombre?- les pregunté.
-No- respondió Bryan.
-Solo la chica que gritó que no podías respirar- lo siguió Alan.
-Bueno- les dije.
¿Que había sido todo eso?
••••••••••••••••••••••••
¡HOLA!
Espero que esta novela sea de su agrado, es la segunda que escribo.
Voten y comenten que les parece este capitulo y si quieren que siga la novela;3
ESTÁS LEYENDO
•Conectados• | Alonso Villalpando
Фанфик¿Alguna vez has sentido como si hubiera algo que hubieras perdido, pero no recuerdas qué es? Has tenido la urgente necesidad de buscarlo. Pero ¿en donde? Sientes su falta, ese pesar en el corazón. El corazón late de amor, pero ¿por qué razón? ¿Algun...