Capítulo 10: "Amnesia"

2K 232 23
                                    

Alonso POV:

Cuando me di cuenta que ___ no iba a volver por su cuenta, decidí buscarla.

Seguramente los encargados de las audiciones tendrían sus datos aún, así que comencé por ahí. Después de rogarles una y otra vez y hacerles muchísimos mandados (como prepararles café y cosas de esas) los convencí y me dieron su dirección y número de móvil.

Estuve todo el día dandole vueltas y vueltas a mi móvil, preguntándome si seria lo mejor llamarla o buscarla directamente.

Estábamos todos en casa de Bryan cuando decidí llamarla.

-¿La llamaras?- me preguntó Jos, que estaba recostado en el sillón largo, quedandose dormido.

-Si- le respondí-. Tengo que buscarla.

-¿Tanto te enamoraste de ella?

-Si te lo explico no lo entenderías- le respondí mientras tecleaba el número en mi movil, que ya me había aprendido de memoria de tantas veces que lo había tecleado.

Jos solo se encogió de hombros.

-Fue muy extraña la forma en la que desapareció- dijo Bryan-. Era como si hubiera despertado de una pesadilla.

"Y tal vez yo soy su pesadilla" pensé.

Me puse de pie y pulsé la tecla para llamar. A el quinto timbre ___ contestó.

-¿Hola?- se escuchó su voz dulce desde el otro lado de la línea.

-H-hola- respondí nervioso-. ¿___?

-¿Quien habla?- preguntó.

-Soy Alonso- le dije.

-¿Alonso?- su voz sonaba confusa.

-Si, Alonso. De CD9.

-¡Dios! ¿Eres de CD9? Andrea morirá de emoción. ¡And....

-Espera- la interrumpí antes de que gritara-. ¿No me recuerdas?

-¿Como es que tienes mi número? ¿Es alguna clase de sorteo?

-No, no- comencé a desesperarme-. ¿No sabes quien soy?

-Si se quien eres, mi mejor amiga esta completamente traumada contigo.

-Pero tu y yo nos... Conocemos.

-¿Cómo podríamos? Eres famoso.

-Pero ¿Y el comercial, el baile, todo. No recuerdas?

-Disculpa, pero no se de que estas hablando- eso fue como un golpe duro en mi pecho-. ¿Esto es una broma? ¿Hay alguna cámara escondida en mi habitación?

-No... No es nada- le dije, me sentía demasiado decepcionado-. Disculpa por molestarte. Adiós.

-Esta bien- dijo con un tono de extrañes-. Adiós.

Y colgó.

Me quede unos momentos sosteniendo el movil fuertemente contra mi oreja, sin poder creer lo que estaba sucediendo. ¿Como era posible que ella se hubiera olvidado de mi de ese modo?

-Alonso, ¿Pasa algo?- me preguntó Freddy, que me vio a el entrar.

Me acerqué a todos y me senté junto a Jos.

-No se acuerda de mi- una punzada de dolor pasó por mi corazón.

-¿___?- preguntó Jos-. ¿Cómo puede no acordarse de ti?

Les conté toda la llamada.

-¿Y si estaba fingiendo?- preguntó Alan.

-No creo- le respondió Bryan-. ___ no se ve como una persona que haría eso.

-Tal vez tuvo un accidente y le provocó lagunas mentales- dijo Jos.

-No- negué con la cabeza-. Ella sonaba muy bien. Y si hubiera pasado eso nos hubiéramos enterado.

Nos quedamos unos momentos en silencio, pensando las posibles respuestas a que ella no recordara nada.

-Y ¿Que harás?- me preguntó Bryan.

-Tengo que hacer que me recuerde- le respondí, seguro.

-Creo que te gusta demasiado- dijo Freddy.

-Como no tienes idea- le dije, y me ruboricé un poco. Jos me dio un empujoncito de burla.

-¿Como harás que te recuerde?- preguntó Freddy.

-Eso es lo que aún no se- le respondí.

•Conectados• | Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora