¿kookie lloro?, ¡24 horas ignorando a mi novio!
— ¡Hola, hola chicos! —Hablo el castañito con voz adormilada mientras sobaba uno de sus ojos con el puño.
¿Acaso no es una ternurita?
— Es bastante temprano aun —Miro a la ventana sobando sus brazos en un intento de darse calor— Apenas son... las 8 de la mañana —Mostró su celular a la cámara— Y yo... pues me he levantado bastante puntual para poder grabarles este hermoso vídeo —Soltó una pequeña risilla— Sin mas que decir por ahora, ¡Que corra la intro!
🌹🐰🐯🌹
— ¡Bien! Como ya lo habrán notado en el titulo —Esbozo una sonrisa de oreja a oreja mientras tamborileaba con sus dedos en la cama— ¡Haré el 24 horas ignorando a mi novio! —Un pequeño gritito hizo eco en la habitación— He de admitir que tengo un poco de miedo por que como ya sabrán, Kookie odia que lo ignoren y pues es prácticamente lo que debo hacer todo el dia. En estos momentos estoy solo en casa, ya que Kookie salio a comprarme unas donuts que le he pedido a propósito para tener todo listo. Ya debe de estar por llegar asi que me voy a tumbar en la cama a esperarlo.
— ¡Amor, ya llegue! —Se escucho el grito del mayor resonar por el pasillo.
Taehyung se sintió desfallecer y sus labios amenazaban con curvarse hacia arriba en cualquier momento, pero no podía... esto era serio.
¿A quien vamos a engañar? Taehyung hoy no va a salir vivo.
— ¿Bebe? —Jungkook apareció por fin en la puerta de la habitación con la taza favorita del menor en una mano y las donuts anteriormente solicitadas en la otra— Amor mira... Te traje las donuts que querías. No habían de chocolate pero te traje de vainilla con relleno de chocolate y chocolate encima —Dijo con una sonrisa dejando la pequeña bolsa en la cama— Y como se que no te gusta el maní, me encargue de que le echaran las chispitas de colores que tanto te encantan.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers | Kookv
Fanfiction←❛❛Donde jungkook y taehyung tiene un canal de YouTube❜❜ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆♥ 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐 ✦ ❀┊fluff┊Mpreg ┊OS ✦ ᵏᵒᵒᵏᵛ┊bottom! tae┊top! kook ✦ obra original: prohibida la copia y/o adaptación ✦ Segund...