¡24 horas siendo un novio insoportable!
— ¡Hola chicos y chicas, bienvenidos a un nuevo vídeo! —El castañito salto desapareciendo de la pantalla— Vídeo —volvió a saltar— ¡Video!
Narradora:
— Como ya han leído en el titulo de el vídeo. Hoy me pondre mas insoportable de lo que generalmente soy —sonrio haciendo un baile extraño. ¿Eso era del free fire?— Voy actuar como si tuviese el periodo cosa que no me llega, pues... por obvias razones ¿no? —se señalo.
Lo sabemos tranqui, eres pasiva pero no te baja. Captamos la referencia
— Voy a ser super pesado, estresante, blah, blah, blah. Esperemos que no me hechen de casa luego de esto. ¡Sin mas, que corra la intro!
🌹🐰🐯🌹
— ¡Jungkook! —el menor estaba echado en la cama con medio culo en el suelo. Lentamente se iba resbalando —como si un flan se tratase— hasta caer como una plasta de cara al suelo — ¡Amor! —llamo de nuevo cuando el pelinegro no atendió a su llamado. Rápidamente se escucharon pasos en el pasillo.
— Dime-... ¡Tae! ¡¿Estas bien!? —el mayor se acerco como flash hasta el menor alzándolo de un solo jalón del suelo— ¿Que hacías en el suelo?
— Me caí —dijo con voz tierna sujetándose con fuerza al pelinegro para no caer de nuevo— No quiero grabar hoooyyy —se quejo perezosamente.
Jungkook dejo un pequeño beso en la frente de Kim— Pues no grabes bebe, nadie te esta obligando —la voz de Kook era suave y reconfortante, y las suaves caricias que dejaba en sus brazos le hacían sentir relajado. El plan hasta ahora iba bien.
De repente Kim se soltó de Jungkook cayendo de nuevo como arepa al piso— ¡Taehyung!
ESTÁS LEYENDO
Youtubers | Kookv
Fanfiction←❛❛Donde jungkook y taehyung tiene un canal de YouTube❜❜ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆♥ 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐 ✦ ❀┊fluff┊Mpreg ┊OS ✦ ᵏᵒᵒᵏᵛ┊bottom! tae┊top! kook ✦ obra original: prohibida la copia y/o adaptación ✦ Segund...