V 🌹

5.5K 342 76
                                    

¡24 horas comiendo de un solo color! 

— ¡Hola mis galletitas preciosas!, Aquí reportandome despues de tantos días sin grabar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Hola mis galletitas preciosas!, Aquí reportandome despues de tantos días sin grabar. En realidad he estado un poco ocupado con lo de la universidad y por eso no he podido grabar, pero ya estoy aquí asi que no se preocupen —Sonrió con ternura a la cámara. 

Al otro lado se escucho una pequeña maldición. Jungkook al parecer se habia pegado con la mesa de la sala. Taehyung trato de reprimir la carcajada pero fue casi imposible.

— ¡No te rías kim!

— ¡Lo lamento! —Su risa hacia eco en todo el departamento— Que... ¡Que c-corra la intro! 

🌹🐰🐯🌹

— bueno como ya habéis leído en el titulo, hoy haremos ese famoso reto de comiendo comida de un solo color por un dia —Chillo emocionado— Aun no hemos escogido nuestros colores, pero lo podemos hacer ahora ¿No? —Cuestiono a lo que Jungkook solo asintió— Yo escojo el rosa, ¿Cual escoges tu amor?

El mayor lo pensó un segundo— ¿No se supone que también debo de comer comida color rosa? —Taehyung asintió— ¿Entonces?

— ¿Entonces que? —Jeon golpeo su frente con la palma de su mano— ¡Tu solo escoge un color y ya!

— Pero asi tendremos que comprar mas comida bebe —Nada que contra argumentar tiene toda la maldita razon— Bien hagamos algo —El menor se giro, era todo oídos— Si juntamos tu color y el mio da violeta. Comamos comida de color morado y ya —Técnicamente no esta mal, pero como que algo no le cuadraba. 

El pelinegro sin duda alguna tenia razón, si compraban comida rosa y azul se les iría un resto de dinero pero por otro lado el menor queria darle su toque único.

— Pero... —Taehyung suspiro. Por hoy tendría que tomar la opción del mayor, pero solo por hoy— Esta bien —Contesto rendido esbozando una pequeña sonrisa.

Vaya eso fue mas fácil de lo que se pensó. 

— ¿Ahora que?

— No se, jamas habia llegado tan lejos. 

🌹🐰🐯🌹

— Bueno, ya estamos en el super comprando la comida. Tae se esta pasando un poco con las compras pero esta bastante feliz asi que por hoy lo dejare estar —Jeon sonrio mostrando el carrito de las compras: bebidas, snaks y colorante vegetal violeta era lo único que se podía distinguir— lleva como... ¿Que es esto? —El mayor entrecerró los ojos metiendo la mano entre la montaña de comida purpura para sacar lo que parecían ser unos guantes y bufanda. Vale... eso no iba allí, al menos no para Jungkook— ¿Que hace esto aquí bebe? —Cuestiono mostrandole las prendas la castañito. 

Youtubers | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora