¡24 horas siendo papas! ♥ *casi termina mal*
— ¡Buenos días estrellitas!, ¡La tierra les dice hola!~.
— ¿Enserio?
— Cállate.
— ¡Hola! ¡Hola taekookers! ¡Bienvenidos a un nuevo vídeo! —Jungkook bufo aburrido.
¿Por que tenia que ser participe de estas estupideces?
— No hace falta decir que haremos hoy, por que claramente ustedes lo leen en el titulo, aun asi siempre lo digo por que me encanta ¡Y en esta ocasión me encanta el doble! —Taehyung chillo claramente emocionado— ¡El dia de hoy haremos el 24 horas siendo papis! —El castaño dio un pequeño brinquito, llamando a Jeon para que lo acompañara en su evidente emoción, mas el pelinegro se dispuso a ignorarlo siguiendo con la cara enterrada en la almohada, fingiendo que dormía— Se que no se nota mucho, pero esta igual de emocionado que yo.
— Claro que no.
— ¡Que corra la intro!
🌹🐰🐯🌹
— Vale, mientras TaeTae recibe indicaciones de como cuidar a un bebe, yo les contare la historia de como terminamos en esta extraña situacion —Suspira— El video se nos ocurrio... —Jeon se detuvo un segundo— Bueno, la idea fue mas de Tae que mia, pero como yo siempre le sigo la corriente en todas sus pendejadas, vamos a fingir que se nos ocurrió a los dos —Se alzo de hombros— En fin, se nos ocurrió hacer este vídeo, cuando de manera casual, la vecina comento que estaría fuera dos días y necesitaba con urgencia una niñera —El mayor rodó los ojos, soltando un largo y profundo, muy profundo suspiro.
En este punto, el pobre Jungkook, se esta cuestionando seriamente en tomar unas "Pequeñas" vacaciones.
— Taetae... —Otro suspiro, esta vez mas corto— El como siempre tan servicial se ofreció a cuidarlo, mientras ella salia. Hace un tiempo atras, ustedes habían comentado que querían un vídeo donde hacíamos el reto de "24 horas siendo papas" y como nosotros siempre cumplimos sus caprichos, a Taehyung se le ocurrió que esta era la ocasión perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Youtubers | Kookv
Fanfiction←❛❛Donde jungkook y taehyung tiene un canal de YouTube❜❜ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑻𝒂𝒆♥ 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐 ✦ ❀┊fluff┊Mpreg ┊OS ✦ ᵏᵒᵒᵏᵛ┊bottom! tae┊top! kook ✦ obra original: prohibida la copia y/o adaptación ✦ Segund...