-¿Hola?
-¿Qué tal el exámen? ¿Cómo me pagarás por ser el mejor tutor?- Engreído desde muy temprano ¡vaya, vaya! ¿Quién dijo que me fue bien?
- No mientas, sé que te fue bien, soy demasiado buen tutor como para que pierdas y tú no eres tan tonta.
-¡Ja! Me fue bien-. Sonreí por lo gentil que estaban yendo las cosas.
-¿Ya sales? Estoy esperando afuera.
What!? No, había escuchado mal, Justin no estaba afuera esperandome sabiendo que podría causar una gran aglomeración alrededor de él. Bufé. Odio llamar la atención.
- Justin, odio llamar la atención ¿Por qué te presentas aquí como si no fueras uno de los cantantes más famosos?
- Nadie me reconocerá, sal.
Vamos a celebrar que ganaste ese exámen de cuenta tuya.Hola.... - Saludé al guardaespaldas mientras entraba al carro.
-¿Ves? Nadie sabe que soy yo.
- Como sea. No tengo mucho tiempo, debo hacer cosas ¿Por qué no lo celebramos después o lo que sea?Moviendo la cabeza de un lado a otro puso el dedo índice sobre mis labios para que dejara de hablar.
-Alli, solo te invitaré a comer al hotel mientras planeamos qué hacer de la portada.
-Claro, claro...
Cuando llegamos al hotel pedimos pizza y coca cola, escuchamos música; mientras Justin me hablaba del trnsfondo de cada una. Debo admitir que cada canción desvelaba un mundo totalmente diferente acerca de él.
-Mmm... me llama Elena, dame un segundo.
-Doña perdida ¿Dónde estas? Ni siquiera me esperaste para que nos fueramos juntas.
-Lo siente Elena... Justin fue a recogerme-. Dije esto último más bajito y con cierto tono de duda; la verdad es que en voz alta sonaba muy extraño todo esto que sucedia entre Justin y yo, cambiamos de la noche a la mañana la forma en cómo percibiamos al otro. No sé cómo podría tomarlo Elena y conociéndola bien no quería que se hiciera una película.
-¡¿Justin?! ¡¿Me cambias por Justin, el chico que te caía mal, al que odiabas y del que me reprochabas por amar en secreto?! ¿Son novios ahora o qué?
- Por favor, Elena, basta. No tenemos ese tipo de relación, además sabes que trabajos juntos. Así que no hagas peliculas... Por cierto, te amo y jamás te cambiaría por ningún petulante por más lindo y famoso que sea.
-¿De qué petulante hablas?
Justin se acerco por mi espalda, diciendo esto último al oído para que Elena pudiese escuchar.-Hola Justin.
-Hola, Elena ¿Ya no te desvives por mi? Noto cierta indiferencia en como me hablas.
-Ja ja ja ja Muy divertido, pero la gente cambia. Hablamos Alli.
-Bye Elena, te quiero.
Elena colgó con un beso que me enviaba desde la distancia, sin embargo Justin seguía en la misma posición. - ¿Podrías darme mi espacio? No tenemos que andar pegados a toda hora-.
Su risa se me antojó preciosa, voltee para verlo y a la vez retrocedí un poco. Lenvantando una ceja rompió el espacio que yo había creado así que en respuesta también levanté una ceja.
-Cada que retrocedas me acercaré, así que sugiero que no lo vuelvas a hacer-. En silencio nuestras miradas se fijaron la una en la otra, era como un reto y nadie quería perder, no retrocedí sino que fija en aquel punto le miraba ¿Qué haría él ahora?
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself
Ficção AdolescenteJustin tiene todo lo que quiso en la vida siendo un chico de veinte años con una carrera musical exitoso y el reconocimiento de todos nada podría hacerlo más feliz. Pero Justin no era feliz, hecho que las personas no entendían. Sin embargo todo su m...