ADVERTENCIA |NUEVA VERSIÓN|

114 19 8
                                    


Esta historia tiene alto contenido sexual y violento de manera explícita. Tal vez a algunos no les agrade este tipo de lectura; así que cumplo con la intención de avisar para evitar comentarios ofensivos hacia mi trabajo, que con mucho cariño he ido creando.

Aclaro que hay comportamientos no apropiados y poco sanos que NO romantizo. No escribo para que quieran una relación igual o busquen imitar algún tipo de acción inadecuada. Es solo una historia que espero que vean como lo que es: entretenimiento. Sé lo que hago y lo que pretendo expresar mediante la trama, así que por favor, ahorrar ofensas respecto a la obra.

Si les gusta, está bien, les agradezco que sigan su lectura y si en algún momento se pasan a releer: EVITARSE LOS SPOILERS. Respeten a los que son nuevos y quieren disfrutar.

Sobre la historia:

NUEVA VERSIÓN.

Esta historia fue publicada por primera vez en 2019. Quizás en ese tiempo no tenía ideas tan claras. Quería que todo fluyera solo por el poco camino que le veía. Y aprovecho esto, si es eres un lector antiguo:

ESTO ES UNA NUEVA EDICIÓN.

LOS PERSONAJES SIGUEN SIENDO LOS MISMOS; SIN EMBARGO EL CURSO DE LA HISTORIA ES DIFERENTE.

Es necesario leer desde el principio para entender, que no se les escape nada.

Encontrarás suspenso y contenido erótico.

Me enfoqué en que la historia me gustara y me atrapara. No escribo para complacer a nadie, por lo que espero no ver palabras hirientes o reclamos acerca de los comportamientos y actos de mis personajes.


No hago esto para tirarme mala onda, ni nada. Admito que aprecio demasiado que me lean. Amo a mis lectores y el apoyo que me dan.

Y no se diga más, no les haré perder más tiempo.

Disfruten de la lectura...

La Realidad De Una Mentira [ ARDOR #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora