Alya Pov
Hola, me llamo Alya Césaire
Tengo dos amigas Marinette Dupain Cheng y Nier, la última nunca nos dijo su apellido debido a que sus padres la habían abandonado y por esa razón ya no sentía que eran sus padres o al menos eso dijo
Ella se comporta fría y distante pero en realidad es una buena persona, es muy amable y bondadosa aunque no lo demuestra, es alguien muy inteligente y atlética también. Junto a Marinette es una de las mejores diseñadoras bueno, aún no lo son pero en el futuro seguro que lo serán, Nier avanza rápidamente en el camino de la moda, es la aprendiz de Gabriel Agreste; padre de Adrien y el mejor diseñador de París. En nuestras salidas, solemos ir a la casa de Marinette y ellas dos comienzan a hablar de moda, diseños y todo lo relacionado con eso. Nier enseña y le da consejos a Marinette o a veces le cuenta las cosas que hace el señor Agreste en su trabajo para que Marinette aprenda de ello.
A veces siento que sobro allí porque solo hablan de eso cuando nos reunimos en la casa de Marinette. Cuando Nier no está, las chicas de nuestra clase nos reunimos en la casa de Marinette para hablar sobre como hacer que Marinette se confiese a Nier. Sip, ella nos confesó eso y nos pidió ayuda ya que ella es muy tímida y paranoica, según yo, los planes van bastante bien, Nier siempre acepta las citas y a veces es ella misma que le pide a Mari que vaya a una cita con ella, además de eso Nier siempre está pegada a Marinette.
Yo tengo las sospechas que Nier también le gusta Marinette por su comportamiento con ella, pero debido a su inexpresión aún tenemos dudas sobre ello. Nier actúa como un novio celoso, protegiendo a su adorable y inocente novia pero lo disimula muy bien y su falta de expresiones ayuda con eso también.
Dejando de lado la relación de Nier con Marinette, ella es muy respetada y querida en nuestra clase, ella ayuda constantemente a nuestros compañeros, la llamamos como nuestra Ladynoire cotidiana. Por ejemplo:
En el día de la foto, cuando Juleka fue al baño, Chloe la había encerrado en el baño pero Nier la había seguido y había ayudado a Juleka, ella dice que solo fue una coincidencia porque querría ir al baño, pero obviamente eso no era cierto. Gracias a eso la maldición de Juleka con las fotos había desaparecido.
Otro ejemplo es que gracias a Nier, Adrien sale mucho más a menudo, ella le había dicho a su padre que podría cuidarlo mientras esté afuera y que lo llevaría a tiempo a casa, obviamente le había inventado una excusa como: "Lo hice solo porque Marinette quiere estar con todos sus amigos" o algo así, Adrien igual le agradeció.
En verdad, ella parece la niñera de todos nosotros, bueno no solo nosotros también ayuda a personas de otras clases cuando ve que necesita su ayuda junto con Mari. Bueno no es de extrañar ya que es mayor que nosotros y mucho más madura también.
Plagg Pov
Ay esta niña, ella dice que odia a todos sus compañeros pero claramente eso es mentira, es verdad que le habían hecho algo muy malo pero incluso así ella los ayuda voluntariamente y luego pone una excusa poco creíble. Bueno al único que odia en verdad es a Adrien, bueno sería Gerald ahora, aunque no lo trata mal. Solo lo trata fríamente y lo ignora la mayoría de veces.
Bueno si me hubieran hecho algo tan horrible haría lo mismo pero peor, yo soy el dios de la destrucción! un ser todopoderoso que nació casi al mismo tiempo que el universo! Claramente no lo dejaría en paz tan fácilmente unu
Ella es una niña buena, lo único malo es que... es una acosadora aterradora! por supuesto que ella no me da miedo, estoy hablando de como se ve desde el punto de vista de una persona normal, si, solo eso.
Imagina que hay una persona vigilandote 24/7 desde la ventana, y que encima tenga un miraculous tan poderoso como el mío! suele usar su bastón para luego mirar fijamente la pantalla del bastón por horas, eso da miedo, digo para las otras personas, no para mi, obviamente.
Este cap es para ver el punto de vista de los demás hacia Nier xd un cap bastante diferente xd bueno espero que les haya gustado igual :3 por cierto, milagro que no tarde tanto en actualizar xd
Chau :3
ESTÁS LEYENDO
Amor Propio
RandomAl final Lila triunfó, Marinette ha perdido el amor de sus padres, a sus amigos, a Adrien hasta a Chat Noir. Pero no se quedará de brazos cruzados, ahora que es la guardiana usará el miraculous del conejo para volver al pasado antes de que le dieran...