Sorpresa :D XDDDD sip, dos caps... en el mismo día... creo que va a llover :V Para ustedes puede que sea un milagro pero también puede ser que por esto voy a tardar mucho más en subir otro cap :V de nada por bajarles el ánimo :D
Bueno este cap es para explicar el de Chat Blanc xddd con respecto a Bunix xd
Ok, vamos a explicar. La Bunix que apareció en el cap Chat Blanc de mi fanfic no es la misma que la de la serie, ella es una Bunix que viene del futuro que hizo Nier uwu bueno aclarado ya esto, sigamos xd
Bunix Pov
Me llamo Alix Kubdel, a simple vista parezco una persona normal, pero los que no saben es que en mi hay algo que nadie sabe, es mi secreto... soy Batman! okno XD creo que aún no he madurado desde el bachillerato :V bueno soy Bunix, portadora del miraculous del conejo, puedo viajar libremente en el tiempo pero eso conlleva una gran responsabilidad, yo soy la que cuido todo lo relacionado al tiempo.
La que me otorgo este increíble poder fue Ladynoire, esa persona guarda muchos misterios, sé algunos de esos secretos como que es Nier y su historia de amor xd, pero no sé nada de su pasado y podría simplemente ir a la madriguera y ver la historia de Nier pero me ha prohibido estrictamente que no lo hiciera o sino me quitaría el miraculous y no voy a averiguar si se atreviera. Además de eso es las guardiana, supongo que habrá un hechizo o algo así para poder quitarme el miraculous o algo así.
Dejando de lado eso, gracias a Ladynoire y Multimouse ups, casi se me olvida Mister Bug, hemos derrotado a Hawk Moth y Mayura, la ciudad ahora es un lugar tranquilo y pacífico. Pero eso no significa que el mal desapareció de la ciudad, París suele estar muy tranquilo pero a veces hay tipos malos que llevar a la cárcel o si pasa un incendio o hasta si un gato se queda atrapado en un árbol, creo que prácticamente le hemos robado el trabajo a los policías xd.
Seguro quieres saber sobre el romance de Nier y Mari verdad? 7w7 pues...
Sigue bajando :V
No les voy a decir nada XDDDDDDDDDDDDD Muajajajajaj souy muy mala >:D eso sería spoiler unu bueno después de desilusionarlos, me despido :3 Bunix fuera
XDDDDDDDDDDDDDD bueno Bunix está de mi lado para que no hayan spoilers >:D bueno es un milagro y todo que haya hecho dos caps en un día pero este si fue corto, en realidad es el más corto creo :V bueno...
Chau :3
ESTÁS LEYENDO
Amor Propio
RandomAl final Lila triunfó, Marinette ha perdido el amor de sus padres, a sus amigos, a Adrien hasta a Chat Noir. Pero no se quedará de brazos cruzados, ahora que es la guardiana usará el miraculous del conejo para volver al pasado antes de que le dieran...