capitulo 1

18 2 0
                                    

Pov Tn

Me encontraba terminando mi desayuno esperando a que mi madre terminara de darle las indicaciones al señor que llevaría nuestras cosas a forks. Mientras comía recibí un shock de inspiración para la novela que estaba escribiendo, rápidamente saco mi computadora de mi bolso y empiezo a teclear completamente inspirada. Siento un peso sobre mi hombro, mi mamá estaba leyendo a la par que yo escribía.

-¿ De dónde salió el abismo?- me pregunto.
-Mamá, es una metáfora. La protagonista no encuentra su lugar en el mundo y siente una soledad la cual compara poéticamente con un abismo- le digo dando un beso en su mejilla y guardando de nuevo el computador.
- Esta bien señorita metáfora- toma el otro pedazo de mi manzana- nos vamos, el avión  sale en 1 hora- dijo divertida por mi cara triste.
-Te comportas como adolescente a veces- respondí negando con la cabeza escapándose  entre mis labios una sonrisa divertida.

Fuimos al aeropuerto donde compre 2 cafés uno cortado con leche para mi mamá y un extra cargado para mi, no había podido dormir de la emoción que tenía, además del frió claro está.

Subimos y pedí el lado de la ventana, saqué muchas  fotos y las publique en mis redes sociales. Mi madre me seguía en mis locuras y yo con las de ella.

Dormí dos horas nada más, les habíamos pedido a las azafatas un par de mantas, al principio se negaron a darme más de una pero les explicamos mi condición médica y pudieron darme una 3, no había alcanzado del todo pero algo es algo.
El resto de horas estaba o leyendo o escribiendo.
No me di cuenta cuando el avión había aterrizado estaba tan concentrada en lo mío que no preste atención.

Cuando salimos de allí buscamos nuestras maletas  y mi bolsa con cobertores térmicos. Pedimos un Taxi que nos llevó hasta nuestra nueva casa.

Era preciosa, perfecta para nosotras; 2 habitaciones, 1 baño grande, la cocina estaba separada del living por una barra desayunadora y era de color beige con blanco. El piso con ceramica estilo marmol quedaba precioso.

Rápido nos instalamos y salimos a almorzar que teníamos un hambre que ya nos desconociamos.

Comimos en un pequeño comedor que había allí, pedí una hamburguesa completa con papas y una limonada. Mi madre se pidió una pizza para ella sola junto a una cerveza, y como siempre pedí postre, estos eran mi debilidad. Pedí un pay de arándano con crema batida y mi madre un flan con caramelo.

Después de quedar con el estómago lleno pagamos y fuimos a recorrer a pie, teníamos que bajar la comida de alguna forma.

Fuimos a hacer los papeles para traer mi moto y darla a reconocer al sheriff. Solo faltaban 2 meses y la podría conducir tranquilamente.

Tenía suerte las clases empezarían a los 2 días después de mi cumple.

Estábamos esperando en el pasillo cuando veo entrar a un hombre no tan viejo de pelo castaño, bigote y un pequeño crecimiento de barba que tenía un traje de alguacil. Lo había reconocido, rato antes en el restauran estaba comiendo junto a una joven de pelo largo y castaño, estaban en una esquina almorzando y sus gestos, no se como describirlos pero era deprimente mirarlos.

Cuando volteo a ver a mi madre para decirle que  ya lo había visto me llevo una gran sorpresa.

-¿Mamá?- pregunté incrédula al verla sonrojada mirando a aquel hombre.

Esta ni me hizo caso, él voltea a vernos después de que la secretaria le dijo que éramos las que venían a registrar la moto.

Cuando él la vio ambos quedaron estáticos y un pequeño rubor torno las mejillas del sheriff.
Yo seguía atónita ¿ Qué carajos pasa aquí?,¿Acaso hay alucinógenos en el aire?.

Sonrisas Que EnamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora