**Apartamento de Kara
_ Mi día comenzó excelente porque la mañana estaba muy hermosa y al mismo tiempo presentía que en este día iba a ver un gran cambió en mi vida. La sensación fue extraña para mí pero no le tomé más importancia porque cuándo miré el reloj que está cercas de mi cama vi que ya era hora de levantarse, salí de la cama y estiré un poco mis extremidades y con cada movimiento que hice pude sentir que cada músculo de mi cuerpo se relajó, después fui a hacer mi rutina que consistía en ducharme, lavarme los dientes y después salir a la habitación contigua que era mi armario y ya en mi armario miré cada vestido, falda o blusa que tenía pero recordé que el día de ayer había comprado un nuevo vestido de color morado. Así busque el vestido y cuándo lo encontré me lo puse, además me dejé el cabello suelto y después miré todos mis pendientes y escogí unos que mi prometido James me había regalado hace unos días, también tomé un collar y un reloj de Michael Kors, unas zapatillas color negro y un sacó del mismo color. Minutos más tarde ya estaba lista para ir a trabajar cuándo de repente escuché que una llamada entró a mi celular, así que fui a mi habitación y tomé el aparato, miré la pantalla y me di cuenta que mi padre me estaba llamando.
* Papá buenos días .
* Buenos días kara ._ La voz de mi padre se escuchaba un poco mal así que procedí a preguntar si pasaba algo.
* ¿Pasó algo papá?
* Hija necesito que vayas ahorita mismo a la empresa por favor._ Mi padre no me dijo si pasaba algo solo me pidió que fuera a la empresa .
* Ya estoy en camino papá hoy tengo una junta con Lois y con Kate.
* Si lo se hija y acabó de cancelar tú junta con ellas por que llegando a la empresa voy a hacer una junta de emergencia.
* Papá me estas asustando .
* Hija solo ve a la empresa por favor.
* ¿Pasó algo?_ Volví a preguntar .
* Cuándo llegues te lo diré.
* Está bien papá nos vemos en unos minutos._ Mi padre se despidió y yo me quede muy preocupada por su actitud y sobre todo se me hizo muy raro que mi padre fuera a la empresa hoy. Y es que hace un año mi padre se jubiló y anoche que fui a ver a mis padres ellos me dijeron que se iban a ir hoy lunes a un crucero a festejar su aniversario, pero no quise preocuparme más por el momento cuándo llegué a la empresa ya me enteraré de que es lo que pasó realmente, pero pensé lo obvio tal vez hay un nuevo escándalo de Clark, mi hermano mayor a tenido algunos problemas con mujeres y sobre todo con la bebida, solo esperó y no sea tan grave el asunto como la última vez pensé. Hace unos meses mi hermano fue detenido por haber chocado con un poste, Clark alegó que el estaba sobrio pero cuándo le hicieron la prueba del alcoholímetro salió que tenía un nivel muy alto de alcohol en la sangre, después puso resistencia al arrestó y lamentablemente todo fue un escándalo por que todo salió en las noticias y redes sociales, mi padre mando a Jonathan nuestro abogado para que lo sacará de la delegación y después de que salió de la cárcel fue a casa de mis padres, Clark les pido perdón como siempre lo hacía y lógicamente mis padre lo perdonaron, a pesar de que Clark es el mayor siempre se mete en problemas y se sale con la suya pensé.
_ Minutos después salí de mi apartamento y me fui al estacionamiento, me subí a mi camioneta y me puse en marcha para ir a la empresa. Una hora después ya estaba llegado al piso de presidencia y como era costumbre todos los empleados me iban saludando mientras caminaba hacía la sala de juntas, cuándo entré a la sala vi que mi hermano Clark ya estaba aquí al igual que mi prometido James, Jonathan y otra persona que no conocía.
- Buenos días.
_ Todos contestaron al mismo tiempo mi saludo y después me acerqué a mi prometido, le di un tierno beso en los labios y posteriormente me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti Lena
RomanceEstá historia es completamente de mi autoría, pero los personajes son de DC. LA HISTORIA NO ES GIP. ESTÁ HISTORIA ES DE AMOR Y ODIO (PERO CON POCO ODIÓ MÁS UN POCO DE DRAMA) Mis amados lector@s ya están advertidos gracias por leerme.