Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la historia si.
- ¡No puedo creerlo! ¡6 meses después se digna a llamarnos! ¡Joder¡ ¿En qué demonios pensaba Nico? - Una rubia manejaba a gran velocidad por las calles evitando el tráfico lo más que puede para llegar con rapidez a su destino. - ¡Y este tráfico del demonio que no me permite llegar más rápido! - Golpea el volante descargando su frustración acumulada, soltando un gran suspiro de frustración pegando su frente al volante.
- Trata de guardar la calma Elichi, Maki chan estará bien, ella es una mujer fuerte y lo sabes. - Una mano cálida toma con delicadeza la mano derecha de la rubia y la acaricia tratando de transmitirle calma.
- Pero Nozomi... Conozco a Maki, para este momento es capaz de haber hecho una estupidez... Ahora todo tiene sentido con su cambio de ánimo, sus evidentes ojeras y ese aire de que ha bajado de peso... ¡Y Nico la conoce también! ¡Debió llamarnos antes! ¿Por qué si decía amarla no tuvo el valor de llamarnos para cuidar de ella? ¡¿Por qué solo tuvo el valor de romperle el corazón y dejarla así?! - Los ojos zafiro, ahora cristalinos por los sentimientos a flor de piel de su portadora se clavaron anhelantes en los esmeraldas de su co - piloto suplicando de que ésta le diera las respuestas más era inútil, pues la pelimorado desconocía las razones del actuar de su amiga.
- No podemos juzgar a Nicochi sin saber toda la verdad Elichi, lo importante es llegar con Maki chan en este momento, así que por favor... Guarda la calma. - le miró amablemente transmitiendole paz a la rubia aunque ni ella misma podía estar del todo calmada, desde que recibieron la llamada tenía un extraño presentimiento que no la dejaba estar tranquila.
Mientras Nozomi divagaba entre el mar de pensamientos que corrían en su mente, el celular de Eli sonó haciendo que ambas salieran del estupor en el que se encontraban, la rubia miró el identificador de llamadas y al ver el nombre contestó con el altavoz en el auto.
- Bueno, ¡Umi!, ¿Qué sucedió? - El tono de preocupación era palpable en Eli, Nozomi le miraba mientras apretaba sus manos en sus piernas para mantener la calma-
- ¿Dónde estás? Maki no abre la puerta y tiene el seguro puesto, no se ven las luces así que no sé si se encuentre en casa. - Umi trataba de disimular su nerviosismo en su voz, mientras se escuchaba de fondo que Kotori llamaba a la puerta el nombre de la dueña de la casa.
- Atrapada en el tráfico, de ser necesario rompe esa puerta y asegúrate de confirmar si Maki no se encuentra en casa, buscaré dónde dejar el auto e iremos a pie desde aquí. - De reojo buscaba la confirmación de Nozomi que asintió con una sonrisa y procedió a buscar algún lugar seguro para estacionar el automóvil.
- No tardes Eli, por favor no tardes... Esto no me gusta...
- Lo sé, haré todo lo que pueda - susurro sin vida y la llamada cortó, Eli después de unos minutos pudo salir a un estacionamiento y junto a Nozomi corrió con dirrección de la casa de la pelirroja.
…………………………
Obscuridad, es todo lo que hay a mi alrededor, pero al menos no tengo dolor, siento que estoy solo existiendo en alguna parte del universo, ¿Seguiré viva? ¿Habré muerto?, Realmente no lo sé... De ser así me hubiese gustado ver una última vez a mis amigas, a mi familia... Escuchar una vez más a Nico...
¿Por qué a pesar de todo no puedo dejar de pensarla? ¿Soy realmente tan patética?
Es tan incierto lo que sucede a mi alrededor, pero no quiero seguir pensando en lo que sucede a mi alrededor, solo quiero seguir flotando en esta obscuridad, ya que... Extrañamente me da mucha paz...
………………………
- Maki, por lo que más quieras ¡abre esta maldita puerta! - Cierta mujer golpeaba cada vez más fuerte la puerta de madera mientras una angustiada peliceniza trataba de mirar a través de las ventanas de la morada.
- No veo ningún movimiento dentro de la casa Umi chan... - Decía con un tono de voz nervioso la de ojos miel - me preocupa el bienestar de Maki chan...
- Lo sé Kotori... A mí también me preocupa, pero, está puerta debe abrirse a como de lugar - decía la oji ámbar comenzando a forzar la puerta con fuertes golpes con su hombro, alternando fuertes patadas en las bisagras hasta que estas cedieron dejando entrar a ambas mujeres al hogar, un olor penetrante a alcohol y cigarrillos peor que en una taberna de mala muerte predominaba en el lugar, con cuidado al tratar de mirar por dónde caminaban entre la obscuridad Umi vislumbró un bulto en el suelo recargada en la pared de la sala, con premura se acercó sintiendo el rápido palpitar de su corazón hasta lo que parecía ser su amiga, noto que alrededor de ella se encontraban restos de vidrios rotos, cosa que le hizo alarmarse con mayor fuerza.
- ¡Kotori! Prende las luces ¡rápido! - la peli azul trataba de examinar a la mujer inconsciente, el pulso era muy débil, su cuerpo despedía un fuerte aroma a alcohol y se encontraba realmente frío, cuando Kotori logró encontrar el apagador de las luces pudieron percatarse del verdadero estado de la casa, la oji miel se llevó una mano a la boca al observar el estado de la casa haciendo un escaneo de los daños que se veían a simple vista, aquel hogar que fue testigo de mucho amor y lleno de energía y luz, junto a un excelente toque elegante en la decoración ahora no era ni la sombra de lo que un día fue, al enfocar a la pelirroja no pudo evitar soltar un grito ahogado al mirar sus muñecas sangrantes, ahora el pulso bajo tenía justificación, Umi se quedó observando a su amiga de la infancia sin saber que decir ante la imagen que está proyectaba, en el instante en que buscaba hilar algunas palabras una rubia y una pelimorada entraban jadeantes al lugar, Eli al mirar la escena no pudo más que correr al lado de Umi y derrumbarse al lado de su amiga herida con lágrimas bajando por sus mejillas.
- Maki... Oh, Maki por qué hiciste esto, ¡No! Tú no te puedes ir así, por favor, quédate, quédate, ¡quédate! - desesperada comenzaba a buscar sus signos vitales mientras Umi seguía en shock llorando, Kotori desde su posición derramaba lágrimas al imaginar el dolor que Maki podría haber experimentado y vivido en silencio, lo grande de su agonía que le llevó hasta los extremos de querer dejar de vivir, la única que logró salir de aquel trance fue Nozomi que de inmediato tomó su celular y marcó a una ambulancia para que su amiga fuese atendida lo antes posible, más en el fondo se culpaba, si ella no le hubiese presentado a Nico, Maki no hubiese sufrido su partida y ahora seguiría tan radiante con su vida, y no estarían viviendo esta realidad, más el hubiera no existe, solo rezaba a que fuera lo hubiese motivado a Nico a irse de esa manera dejando a Maki realmente fuera lo suficientemente valioso para pagar por el gran costo que estaban cobrando sus actos.
..........................…………
Después de esperar unos minutos que para las mujeres que se encontraban impacientes parecieron horas, una ambulancia se escuchaba llegar por la calle principal, Eli que trataba de monitorear los signos vitales de Maki había entrado en pánico al ver que no lograba sentir su pulso, Maki no respiraba ya y eso solo causaba que sus movimientos fueran más erráticos, acción que llevo a Umi querer comprobar el porqué la rubia actuaba más desesperadamente intentando encontrar rastros de vida en la pelirroja comprobando que ella había dejado de respirar, en el momento que ingresaron los paramédicos para trasladarla comenzaron por realizarle reanimación de emergencia, la estaban perdiendo, y eso les partía el corazón a las presentes, la ambulancia se fue a prisa mientras se le realizaba la reanimación a la oji violeta, ambas parejas se dirigieron al auto de las menores dejando a Nozomi al volante, dado que era la más calmada ante la situación, siguieron la ambulancia hasta el hospital mientras rezaba a las cartas que todo saliera bien con Maki, de reojo veía a su pareja y amigas llorando en silencio ante la incertidumbre, el riesgo en el que se encontraba Maki, podría morir durante el traslado, no quería perder a su amiga, no así...
.....…….…...............
N/A: no estaba muerta ni de parranda, solo ya saben, ausencia por falta de inspiración, quisiera terminar esta historia que originalmente era un OneShot, pero Dada la complejidad del mismo quise alargarlo un poco, posiblemente 2 caps más.
Espero que les haya gustado, cuidense mucho y nos leemos pronto en las otras historias (eso espero), gracias a todos por comentar, me alegran el día.
Lilith Ayase, cambio y fuera~
ESTÁS LEYENDO
Nudillos ¿Para qué los quiero si tengo olvido para golpear?
Fanfiction"La vida no se trata de esperar que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia" Nishikino Maki leía aquella frase que en este punto podría parecerle tan patética, siempre ha leído que tener depresión es cuando realmente no te int...