Parte 7

408 35 2
                                    

-Brasil y Paraguay junto con Italia y Alemania, estaban en el hospital esperando a los doctores, que den el diagnostico-

B: estoy preocupado por Mex, que le habrá pasado? estaba semi desnuda cuando la encontré.

P: que raro, estaba semi desnuda, alejada del publico?

POV Alemania

A: *estoy preocupada de ECU, pero esta bastante raro el incidente de Mex, aquí hay gato encerrado*

I: Ale, ALe, ALE!

A: uh, que pasa por que gritas!

I: te estaba hablando y andabas en las nubes.

A: perdón, pero esto es raro. 

Fin del POV Alemania

Doctor: Buenos días- ya era de madrugada-señores countrys.

A: buenos días doctor, como esta Ecuador.

Doctor: La señorita Ecuador, perdió mucha sangre con los cortes que se hizo en las muñecas...

I: Y Mex, como esta?

Doctor: En ese caso, ella al parecer sufrió un ataque ¨Dulce sueños¨.

B: La drogaron?

Doctor: exactamente, esta estable pero demorara algunos días en recuperarse, en pocos días la droga saldrá de su cuerpo completamente.

Doctor: por cierto hablando de la señorita, ya pueden retirar sus pertenencias, aunque la ropa estaba deshecha, los paramedicos de pasaron un poco al revisarla.

P: hablando de eso, la policía dijo que no le habían robado, pero cuando la encontraron estaba ya semi desnuda en el suelo.

Doctor: No se preocupen por eso, le haré los examenes que necesiten, si me disculpan tengo que atender a otros pacientes-se va-

B: ojala no sea lo que este pensando ahora....

P:-mirando su celular- Oh no......MIREN!

-todos miran el celular de Paraguay, mero en eso reciben un mensaje en sus celulares,era una foto, una foto de México semi desnuda.

B: QUIEN MANDO ESTOO?

A: que desgraciados, quien le saco esta foto?

I: oh, no...

P: Fue un country..... quien hizo esto....

B: hay que decirles a la autoridades mexicanas, y que presenten una denuncia ante la ONU.

P: -le pega un zape- pendejo! sabes muy bien que ellos igual no les importa Mex

I: hay que avisarles a los estados, hay que avisarles a ellos.

A: pero como los contactamos, no sabemos.

I: -pensando- El teléfono de Mex, dijo que ya lo podríamos llevar.

B: Cierto!

- fueron a reclamar las pertenecías de las dos countrys, entre ellos el teléfono de Mex y estuvieron buscando los números de los estados y de las provincias de ECU.

CDMX: alo! jefa?

A: hola CDMX

CDMX: que haces con el teléfono de mi jefa? mejor dicho por que estoy hablando contigo?

A: cálmate! quiero decirte que tu mama esta en el hospital...

CDMX: Que le paso a mi jefa!?

A: a tu mama, la drogaron y quedo inconsciente, no puedo darte mas detalles, quiero que le comuniques a los demás estados.

CDMX: ok, ya les avisare en seguida....

A: encargarse del traslado de las pertenencias de ella, ah y casi me olvido avísales también a las provincias de Ecuador que también vengan....

CDMX: que por que?

A: cuando vengan les cuento, ok chao-corta-

A: ya les avise..... 

ACLARACIONES:

-ECU  se corto.....

-el medico se refería a un examen para ver si Mex sufrió una violación por que estaba semi desnuda.

- ¨dulces sueños¨ es una forma de robo en la que se usa, una droga para dormir a la victima y robarle sus pertenencias, (en mi pais es muy común este tipo de robo), pero esta ves fue con intención de sacarle varias fotos de Mex.

-perdon por el capitulo tan corto.

Io: HASTA LA PROXIMAAA

La Revolucion!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora