POV México:
*Por que me tiene que pasar esto, quisiera ser una persona normal para no ser usada como un objeto de atracción de los gobiernos extranjeros*- Pensaba nuestra hermosa México ahogándose en lagrimas amargas.
-Sus lagrimas fueron interrumpidas por unos golpes de la puerta.
Sra.: Señorita México su presidente la espera para la junta de la ONU.
M: Gracias por avisarme, voy enseguida. *Dijo intentando guardar sus lagrimas para no levantar sospechas*
-Después de asegurarse de que la Sra. se halla ido, respiro profundo y entro a maquillarse un poco para tapar las grandes arrugas y ojeras que tenia alrededor de los ojos.
/Salto en el tiempo bien perrón hasta la junta/
-Entro a la sala de juntas pero ya notaba las miradas, susurros y habladurías de los demás paises, aunque a ella poco le importaba eso el ser humano es sociable por naturaleza así que se podía hacer, se sentía mal y además que esa energía pesada le amargaba el corazón.
M: *no me siento bien, quiero salir de aquí*
-Se sentó en su lugar correspondiente (hay dos salas una para los presidentes y otro para los countrys).
-Pero algo la interrumpió mientras se preparaba para la junta de las naciones unidas, sintió su cara mojada de repente.
(Francia)F: Miren a quien tenemos aquí! la tercermundista que vale menos de un peso(Nota: pido disculpas por el comentario ofensivo de Francia)- Andaba con una copa de vino en la mano.
/Risitas/
-México palpo su cara y lo que le había tirado Francia era vino tinto, incluso se le mancho la ropa que llevaba puesta.
F: Ojala que con tu miseria puedas pagarle el muro a USA, le harías un favor muy grande al mundo, manteniéndote alejada de los que si tenemos elegancia y decencia.
-Después de eso la Sra. F se fue a su puesto dentro de la sala y dejo a una México con un traje manchado.
(Ecuador)E: Que hay Mexic-!!? Loca que te paso!? estas con el traje manchado, la ONU te va regañar si andas así.
M: Esa loca de Francia me rego un poco de su dichoso vino en la cara.
E: phsss... mija ya veras como en alguno de estos días le mandan su buen golpe en la jeta por mamona, aunque igual no la puedes golpear ya que ella es una de la que mas da plata a la ONU, el se enfadaría.
E: Toma- le pasa una toalla.
M: Gracias wey, te quiero un chingo.
E: por nada! chao que ya va a empezar, me voy.
M: Gracias, de nuevo!
Mente de M: * Wow casi muero, claro si no fuera por ECU*
ONU: Buenas tardes Srs. Sritas. y Sras. Comenzamos la junta en 5 minutos.
/Salto de tiempo, de nuevo/
USA: PAGAME EL MURO MALDITA INDIA!
M: CHINGA A TU MADRE GRINGO HIJO DE PUTA!!!
F: ¡Wow! México no sabia que eras tan mal hablada y lo peor es que me estas insultando a mi querida.- Decía mientras tomaba su pinche vino:(
M: ALGUIEN TE PIDIO QUE HABLARAS PUERCA ENSANGRENTADA!-Decía una México salida de sus cabales.
F: ONUUuuhhh ONU- le guiño el ojo a la organización.
ONU: BASTA! México quedas castigada.
M: PERO-
ONU: Pero que, nada!
-ONU se moría del estrés y de la culpa ya que sabia que era una injusticia y casi no podía dormir con ese cargo de conciencia.
io: bueno hasta ahí la escritura, no tenia nada que hacer así que
HASTAAA LA PROXIMAAAAA
ESTÁS LEYENDO
La Revolucion!
FanficLa imagen no es mía. México cansada de los abusos de los paises y su propio pais decide hacer un cambio en la politica de countryhumans.