Londres 4:26 pm
Texas: Srs. se preguntaran que es lo que pasa? bueno... he venido aquí, porque quería informarles que yo Texas tomaré el lugar de mi madre Los Estados Unidos Mexicanos...
Mex: Texas?
Bra: de que está diciendo, cómo que tomar tu lugar?
Texas: con esto, la constitución de la República Mexicana queda totalmente anulada completamente para que yo... el estado de Texas tome el lugar de mi madre, CDMX queda destituida de su cargo como estado.... y no tendrá derecho a incursionar en la política..
POV MÉXICO:
Mex: *De que diablos hablas Texas? CDMX es mi heredera al cargo* ¡Que crees que estás haciendo muchachita!?
Texas: hola mama, sabes creo que debiste de haberle hecho caso a CDMX yo non soy de fiar..... ahora estás perdida, tu constitucion y tu pelea quedarán en el olvido...
Mex: ¡Como te atreves a traicionar así a tu madre!
Texas: No estoy sola....- dijo mientras señalaba a la puerta de la iglesia.
Mex:*Voltee hacia la puerta con algo de temor.... UK? qué es lo qu- .......oh*
UK: Buenos días...Srs......Texas, México....
Mex: ¡Que fue lo que le hiciste a mi hija!
UK: yo nada, ella sola hizo este plan...ella quiere vengar a su padre, que murió por tu culpa!
Mex: ¡Que de que estas hablando!¡Yo no tuve nada que ver con la muerte de USA lo juro!
Texas: Tu si tuviste la culpa! mama!!
Mex:*No eso no es verdad, no es verdad!*
Texas: ¡Escuchen todos! si, ustedes hacen ruido, llaman a la policía o me delatan, los matare a todos... pero si me dejan hacer lo que quiero.... vivirán... Elijan Srs.
-Todos comenzaron a hablar entre ellos, y tomaron una decisión-
Cuba: Estamos contigo
Peru: Estamos contigo!
Mex: *Todos comenzaron a gritar "Estamos contigo" me están vendiendo y no los culpo van a matar a todos solo por mi...*
Texas: Ya basta! - hace una señal a uno de los hombres.
Mex: Suéltame! suéltame! baboso!
-La alzó e hizo que se arrodillara, después le apuntaron a la cabeza con un arma...-
Texas: Tus últimas palabras madre...
-PUM-
.....................................................................................
L:¿Quien es quien aqui?
-Ya estamos a capitulos del final :3
CHAU
HASTA LA PROXIMAA!
ESTÁS LEYENDO
La Revolucion!
FanfictionLa imagen no es mía. México cansada de los abusos de los paises y su propio pais decide hacer un cambio en la politica de countryhumans.