Berlín (Alemania) 2:00 pm
-De la nada salieron un montón de camarógrafos y reporteras venían a grabar el juicio de la ONU-
M: y estos?
Abg.García:-solamente alza los brazos en forma de decir que no sabe ni madres-
-Los demas paises ni siquiera sabían por qué estaban ahí esos camarógrafos, se supone que esto era privado no?-
ONU: Disculpen! pero qué es lo que hacen en esta sala?
Reportera X: Oh! disculpe si los incomodamos pero venimos a grabar el juicio del siglo!
ONU: Del siglo? se supone que esto es privado?.......... cómo es que se enteraron de esto?
Reportera X: Nos enviaron varios correos con la información........ TODO EL MUNDO LO SABE AHORA!
ONU: Que esto es imposible!!
Reportera X: Por si no se da cuenta aquí hay reporteros de otros países, está en ámbito internacional!
ONU: pero como? como se pudo haber filtrado esto?
Reportera X: VAMOS A GRABAR LA PEOR VERGUENZA DEL GOBIERNO FRANCÉS!!- grito como loquita-
F: Aham-se aclara la garganta-
Reportera X: uups...... perdón dije eso en voz alta?
ONU: -Se soba las manos en la cabeza- se tienen que ir!
Reportera X: Vera! si hace eso lo acusaran de no permitir la libertad de expresión!
ONU: -se soba de nuevo la cara, se da la vuelta y se dirige a los países- Srs. pueden tomarse un descanso, tengo a arreglar unos asuntos primero....
M: Que pedo...... bueno! mejor salimos que me estoy ahogando aquí adentro!
Abg.García:-su teléfono vibra- Mex te veo despues tengo que atender una llamada.
M:ok... te veo despues.....
POV MÉXICO:
Mex:*se me antojan unas buenas chelas, pero debo de estar sobria para después*Verga! simplemente pediré un café.
M:-se sienta en una de las mesas de la cafetería pero después....-
M:-estaba sentada esperando a un mesero cuando de repente se fue la luz- *que es lo que pasa* -se levanta de golpe-
IO: chao
HASTA LA PROXIMAAAA!
ESTÁS LEYENDO
La Revolucion!
FanfictionLa imagen no es mía. México cansada de los abusos de los paises y su propio pais decide hacer un cambio en la politica de countryhumans.