A pedido de: nekomegurine
『 °*• ❀ •*°』
(T/N) se cayó violentamente sobre su cama haciendo que varios de los animales de peluche sobre su cama cayeran al suelo, no es como si tuvieran la culpa de las estupideces de las personas pero realmente estaba enojada, muy enojada.
Todo su departamento estaba en silencio, como le gustaría ver alguna película en la televisión o siquiera revisar su celular pero al parecer todos lo canales se habían puesto de acuerdo para transmitir aquel escándalo simultáneamente y su celular, todos los amigos cercanos y conocidos que sabían de su relación escribían a pedirle respuestas o preguntarle si era cierto o no lo que decían los canales de espectáculos.
La chica de la cabello (C/C) no había llorado hasta ahora pues esperaba que su novio dijera algo pero la situación realmente la superaba, confiaba en Yamato pero las inseguridades no abandonaban su cabeza pues sabía que ambos tuvieron problemas esos últimos meses donde no se podían dar el tiempo de compartir algún momento juntos puesto que sus horarios diferían, ella era una modelo muy cotizada y él un idol parte de un grupo el cual estaba en el clímax de carrera, era también por eso que no podía hacer demasiado, sería egoísta de su parte ir a reclamar y armar otro escándalo que terminaría manchando la imagen del grupo.
(T/N) se removió incomoda entre sus sabanas sin saber exactamente que hacer, le gustaría llamar a aquel gorila que tenía por pareja y pedir alguna explicación pero él debería tener sus propios problemas en su agencia después de aquel articulo, si no la había llamado desde ayer es porque algo estaba ocurriendo. La tan conocida y aclamada melodía de Over the top resonó en su habitación, ese era su tono de llamada pues amaba la canción de su novio, su corazón se estremeció la primera vez que la escuchó, la misma melodía resonó una y otra vez hasta que se dignó a contestar, era su mejor amiga quien solo se dignó a gritar "¡Enciende el maldito televisor y ver al canal ese, donde transmiten Song Festa!".
- ¿Buenas noches? ¿Como estas? ¿Ya decidiste acabar con tu vida? ¿Quieres que vaya por una caja de pañuelos y un balde de pollo frito para ti? Es una situación difícil para mi ¿Sabes? - respondió (T/N) envuelta entre sus sabanas y abrazando una almohada.
- Primero que nada, hola, segundo, no eres tan estúpida como para matarte por un hombre y no te voy a llevar nada porque cuando terminé con mi novio decidiste irte a pasar un fin de semana con Hyuga menor a no sé donde y cancelaste nuestra noche de chicas donde íbamos a embriagarnos en honor a mis penas, ahora te aguantas. - respondió su amiga indignada. - Es más no sé que hago llamándote, debería dejar que te ahogues en tus lagrimas. -
- Te detesto ademas me disculpé por eso, fuimos de compras cuando regrese ¡Renové tu armario! -
- ¡Yo quería embriagarme! - (T/N) suspiró desanimada y casi al borde de las lagrimas ¿Era eso lo que le esperaba? ¿Irse un fin de semana a un antro para ahogar sus pena? - ¡Demonios! ¿Estas por llorar? Ese tipo sí que te pegó fuerte. -
- Lo conozco desde la escuela secundaria y empezamos a cuando era todavía un amateur ¡Definitivamente me va afectar! - comentó ya dejando que las lagrimas salieran de sus ojos. - ¡Ademas ese gorila ni siquiera me ha llamdo a decirme que pasa! ¡Y lo más probable es que tenga suficiente con su jefe así que no quiero fastidiarlo! -
- ¡Hey...! Cálmate, demonios, no pensé que algún día diría esto pero si algo para lo que ese inútil es bueno es para hacerte feliz, nosotros nunca nos hemos llevando bien pero estoy segura de que ese imbécil te ama y todas esas cursilerias. - (T/N) se calmó un poco ante las palabras de su amiga pero la angustia seguía ahí, recorriendo cada parte de su cuerpo y obligándola a dudar. - ¡Ah, lo olvidé por completo por andar escuchando tus llantos! ¡Ve a ese canal donde transmiten Song Festa! - ordenó.
ESTÁS LEYENDO
HE★VENLY PARADE - (open requests).
FanficEscenarios y one-shots variados con nuestros queridos integrantes de Heavens como protagonistas, se libre de hacer tus pedidos. - Ninguno de los personajes usados en este libro me pertenecen.