Don't Recall 2.

181 15 6
                                    

『 °*• ❈ •*°』

Sumeragi Kira; No me alejes más.

- ¿Sigues enojado? - preguntó ella dejando su taza de té sobre la mesa, ni siquiera tenía ganas de beber pues solo observar la cara de su novio causaba cierto fastidio, (T/N) suspiró, las cosas estaban así de frías desde hace un tiempo, no salían, no le escribía, un poco más y terminaría por dejar de hablarle. Sabía la razón de su actitud pero para ella realmente no tenía caso explicar lo mismo miles de veces. Ante su pregunta Sumeragi solo desvió la mirada, esa molestia e inseguridad lo acompañaba desde ya hace dos meses y por más que quisiera olvidar o superar aquel episodio, no podía.

- No. - respondió frustrándose un poco, como le gustaría decir que sí, que estaba enojado y que lo sentía porque era algo sin fundamento pero había algo en él que simplemente no le dejaba pronunciar aquellas palabras que probablemente terminarían por salvar la situación.

- Ya hablamos eso millones de veces Kira. -  respondió ella tomando su mano aunque Sumeragi simplemente la apartó por inercia haciendo que en el rostro de su novia se dibujara una expresión de tristeza. - No puedes seguir enojado por una tontería como esa... - susurró llevando su mano a su cabeza, esta situación realmente conseguía estresarla, más cuando su pareja no parecía querer cooperar. 

Hace poco más de dos meses se armó un gran escándalo con un artista de otra agencia en el que ella estuvo involucrada pues ademas de ser modelo (T/N) era conductora de un programa de música muy popular donde invitaban a los idos más controversiales del momento, por razones como esa estaba en la mira de muchos paparazzis quienes no tardaron en armar un escándalo al verla salir de un hotel muy lujoso acompañada de Nakamura Ash, un solista muy recocido últimamente por sus grandes presentaciones. Los medios no tardaron en sacar todo tipo de teorías diciendo que (T/A) (T/N) estuvo engañando a Sumeragi Kira con Nakamura Ash todo este tiempo. Tal vez el malentendido se pudo aclarar fácilmente si sus agencias  o bueno la agencia de Nakamura no hubiera hecho ojos cerrados a la situación, aprovechándose de ella para hacerle publicidad al artista. Por más que (T/N) haya dicho mil y un veces frente a los medios que ninguno de los dos se relacionó de esa manera, el silencio de Ash hacía dudar a la prensa, dándoles oportunidad de dejar todo tipo de comentarios sobre la modelo pero eso no era la peor parte. 

Los medios no solo la tenían a ella en la mira, Kira era seguido a todas partes con los entrevistadores haciendo miles de preguntas incomodas "¿Siguen juntos?¿No estas enojado por aquella infidelidad?", no tardaron en formarse bandos, los que creían en la modelo y los que no. No fue hasta que la agencia de (T/N) amenazó con cortar todas las relaciones con la agencia de Nakamura que decidieron dejar que el idol aclare la situación.

Cuando ella creyó que las cosas se habían calmado tuvo que enfrentar las consecuencias dentro de su vida personal, Sumeragi la quería, la amaba y sabía que todo eso no fue más que un malentendido pero ver a todos los medios hablar, ver aquellas fotos salir una y otra vez en la televisión, escuchar a sus fans y a la prensa sacar miles de teorías de algún modo se sentía inseguro y no pudo evitar desconfiar.

- Por un demonio Kira, no puedes seguir así... No me alejes más, por favor, ya te he explicado todo, Nakamura incluso fue a desmentir los rumores, no tiene caso seguir amargándonos la vida por una tontería como esa. - (T/N) fastidiada frunció el ceño, creía que ya todo estaba claro después de contarle la verdad tras esas fotos, en ningún momento tuvo intimidad con él como muchos periodistas lo hicieron ver, lo encontró de casualidad en aquel lugar pues tuvo una sesión de fotos y aquel imbécil se estaba hospedando ahí por alguna razón, aprovechando que tenía una reservación en el lujoso restaurante del hotel cenaron ahí y de paso discutieron sobre algunos temas relacionados a la entrevista que le haría y una colaboración que tendrían para una revista, cuando llegó su hora de partir él fue a despedirla a la entrada del hotel y ahí se desató su infierno. - ¿ Qué otras pruebas necesitas? ¿O es que acaso no confías en mi palabra...? - Sumeragi observó como ella se levantaba del sofá y lo encaraba, él siempre había sido alguien de pocas palabras pero a la vez discreto y directo pero esta vez ¿Debería decir lo que realmente pensaba? ¿Debería decirle que una parte de él le creía pero otra dudaba de su palabra?

HE★VENLY PARADE - (open requests).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora