『 °*• ❈ •*°』
Otori Eiichi; Me miras como si lo supieras todo.
- ¿Estas bromeando...? ¿Cómo puedes estar de acuerdo con él? He sacrificado mucho y sigo esforzándome cada día para estar donde estoy. - enojada pero más que todo frustrada (T/N) se acercó al castaño a confrontarlo.
- Tiene razón hasta cierto punto (T/N). - Apretó sus puños sin creer lo que su novio estaba diciendo.
- ¿En que? ¡¿En que soy una inútil o una incompetente?! - reclamó citando las palabras del mismísimo Raging, había aguantado todos aquellos adjetivos despectivos en la oficina de aquel hombre pues aunque quisiera golpearlo aún era su jefe y tenía que aguantarse.
- Tal vez es lo mejo- -
- ¡Le he entregado mucho a esta compañía! ¡Las canciones que escrito siempre están entre el top diez de las listas! ¡¿Como puede ser lo mejor dejar mis sueños de lado?! - Lleva sus manos a su cabellos y empieza a revolverlo, se sentía muy mal y sobre todo humillada por las palabras de su jefe. - ¡¿Como puedes estar apoyarlo?! ¡¿Acaso tú también piensas igual?! - Eiichi sintió su corazón quebrarse al verla así, tan desesperada, pocas veces la había visto de esa manera, (T/N) siempre iba por ahí con esa sonrisa tan sincera que le gustaba, negó internamente, no era momento de ponerse sentimental, debía ser profesional y hablarle como Otori Eiichi no como su novio. Sintió la poderosa mirada de la chica sobre él, estaba esperando una respuesta pero ¿Qué podía decirle? ¿La verdad? Eso probablemente la destrozaría pero era lo mejor.
- Sí (T/N), pienso igual que mi padre. - dijo tomándola desprevenida, ella no esperaba esa respuesta.
"- Esa chica no mejora, solo terminará por hundirlos a todos. -"
- Tus canciones no son lo suficientemente buenas para llevarnos a la cima. - Ella se congeló por un momento tratando de procesar lo dicho ¿Esto era una pesadilla? Primero Raging la citaba y destituía como compositora de Heavens por no estar al nivel de la compositora de Starish ademas que le dio un ultimátum, su contrato terminaba pronto y no tendría oportunidad de renovar, se estaba deshaciendo de ella porque ya no le servía y todo en frente de su novio.
- ¡No tienes derecho a decir eso cuando no sabes todo el esfuerzo que le pongo a mis canciones! - exclama frustrada y al borde de las lagrimas, sabía sus melodías no eran lo suficientemente buenas como las aquella chica de la agencia Shining, había quedado muy claro después de que la canción llegara a sus manos pero se esforzaba en cada una de sus composiciones aún en ese ambiente de trabajo tan estresante porque trabajar bajo el estricto mando de Raging no era muy lindo.
- Pues no lo parece (T/N), tus habilidades no son lo suficiente para nosotros. -
- ¡¿Y quien es suficiente?! ¡¿La compositora de Starish?! -
- ¡Sus canciones han podido sacar más de nosotros que el resto las tuyas! - Exclama algo cansado, su corazón estaba entre la espada y la pared, por un lado tenía a su novia y por el otro a Heavens, su carrera y las exigencias de su padre, ya tenía claro que no podía tener ambas cosas por lo que había tomado una decisión.
"- Si quieres llegar a la cima debemos deshacernos de ella y encontrar a alguien mejor. -"
- ¡Yo he puesto mi alma y mis sentimientos en cada una de las canciones de Heavens! ¡Así como en cada una de las canciones que escribo para esta estúpida empresa! - Había soportado muchas cosas, desde los estrictos plazos de entrega hasta los distintos cambios a ultima hora, todo para satisfacer aquel apetito tan enfermo de perfección que tenía, ahora le pagaban de esa manera, desechándola como basura. - ¡He dado de todos! ¡E incluso no he dormido por completar y entregar sus malditas canciones! ¡Creí que me apoyarías, no porque soy tu novia, sino porque he sido responsable y en ningún momento les he fallado! -
ESTÁS LEYENDO
HE★VENLY PARADE - (open requests).
FanfictionEscenarios y one-shots variados con nuestros queridos integrantes de Heavens como protagonistas, se libre de hacer tus pedidos. - Ninguno de los personajes usados en este libro me pertenecen.