Capitulo 1

2.3K 59 8
                                    


Fue el espectro de la muerte que estaba observando a Chikage lo que me alertó primero sobre la posibilidad de que el delicado, aunque violento, estilo de vida al que me había acostumbrado estaba a punto de ser interrumpido de la manera más brutal.

Habían pasado casi dos años y medio desde ese fatídico día en el parque cuando un vampiro me había comido y expuesto al Mundo Nocturno y lo que significa saber del Kai. Había pasado un año y medio desde ese día igualmente fatídico en el que pensé que me habían liberado de ese mismo mundo. Había pasado un año desde que me encontré a la deriva bajo el cuidado de Ryouzanpaku y le di la bienvenida a otro extraño reino de la existencia, el Inframundo. Pensé que tal vez realmente me había alejado de esa parte anterior de mi vida, que realmente podría haber escapado de la atención del Kai para siempre. Por eso, honestamente, me tomó un segundo darme cuenta del significado de lo que estaba viendo y su significado también.

Había pasado casi una semana desde la batalla por el Akabaneto, las Espadas de plumas rojas, y aunque había visto a Chikage durante el curso de la escuela con bastante frecuencia desde entonces, esta era la primera vez que el dulce aroma empalagoso de la podredumbre se había aferrado a ella . Por un momento me pregunté si finalmente había sucedido, si Yomi finalmente había llamado a la niña demasiado joven para que se ensuciara las manos y la niña no mayor que mi hermana finalmente se había quitado la vida.

Pero no, incluso cuando los ojos del pequeño genio brillaron con alegría infantil por el helado que Ukita le había presentado con falsa renuencia, me di cuenta de que no era ella misma la que me excitaba los sentidos.

Era lo que acechaba fuera de la ventana, al otro lado de la calle, inmóvil como una estatua tallada de ébano podrido entre la suciedad amontonada alrededor de un contenedor de basura que esperaba ser recogido por los recolectores de basura municipales. Era apenas perceptible para mis ojos que buscaban, de forma femenina con el pelo largo y raído enredado sobre su cabeza y sobre su cuerpo en rayas irregulares. Su ropa estaba desarreglada de manera similar, oscura y desigual, y apenas cubría la piel de aspecto poco saludable que ocasionalmente brillaba a pesar del hecho de que la cosa no se movía lo suficiente como para justificar la vista cambiante. Eso fue todo lo que pude hacer, a pesar de su relativa cercanía. No podía ver claramente ninguno de sus rasgos faciales, pero a pesar de eso sabía, solo SABÍA, que era Chikage lo que estaba mirando.

Había pensado que esos instintos se habían desvanecido hacía mucho tiempo.

A pesar de la naturaleza descuidada de la cosa, ni una sola alma lo notó al pasar. Los peatones y el tráfico se deslizaron por igual, y a pesar del amplio nacimiento, todos dieron la cosa, ninguno de los transeúntes dio ninguna indicación de que habían notado lo que estaban evitando a un nivel inconsciente.

"Bueno, mierda", pensé para mí mismo, incluso cuando sentía algo apretarse en mi brazo, mi codo estaba asegurado a algo que era demasiado cálido y demasiado suave para mi comodidad. "Eso no puede ser bueno".

"Kenichi", chilló Renka, mirándome desde donde se había aferrado, con los ojos muy abiertos con inocente curiosidad. Ella siguió mi mirada, echó un vistazo al otro lado de la calle, y al igual que con el resto, sus ojos se apartaron de la cosa sin un segundo de consideración. "¿Qué estás mirando?"

'Doble mierda', actualicé mi resumen de la situación. Si incluso Renka, un artista marcial entrenado, no podía ver la cosa, eso significaba que no era solo una loca loca o una escapada de una institución mental diabólica y abusiva que acababa de obsesionarse con inocentes mirando a Chikage, que ni siquiera se había dado cuenta de que mi atención había estado en otra parte.

Fue una posibilidad remota, lo sé, pero un hombre tiene que esperar, ¿no?

"Tal vez vio pasar un poco de miel", sugirió Takeda, arrastrando las palabras mientras lo hacía con una sonrisa. De alguna manera, a pesar del hecho de que todavía tenía el tallo de hierba apretado debajo de los dientes, todavía estaba avanzando constantemente en su tarta de fresa que había logrado colarse en el orden antes de que Chikage se hubiera vuelto completamente salvaje con la lujuria de azúcar. O tal vez el boxeador había logrado cortar uno de los postres a los que el miembro más joven de Yomi no había prestado atención.

Honra A Tus Maestros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora