Fue el lobo el que me advirtió que las cosas iban a cambiar.Y en lugar de significar que, de alguna manera metafórica o figurativa, quise decir literalmente que un lobo me dijo que las cosas ya no iban a seguir igual.
La primera vez que vi al lobo fue mientras caminábamos de regreso por la montaña saliendo del pueblo de Kuremisago, la gente del Black Osprey. Al parecer, los Kuremisago alguna vez fueron un clan famoso por su búsqueda de la altura de la capacidad física mediante el uso de un programa de cría selectiva. A través de generaciones de cuidadoso esfuerzo, habían logrado producir personas de tal poder que incluso uno solo de ellos podría ser igual a un batallón de soldados normales. Habían llegado a su fin cuando se formó una grieta entre dos facciones del clan, una disputa sobre si debían perseguir los objetivos de su clan o si debían relajar o no las estrictas reglas que tenían sobre la cría. La grieta se había vuelto sangrienta, y el hermano se volvió contra el hermano cuando la hermana mató a la hermana hasta que finalmente el clan fue borrado del mundo.
Y caminar a mi lado era el responsable, aunque indirectamente, de la ruptura que se producía.
No hace más de una hora, Miu y yo habíamos escuchado la historia completa de las circunstancias de su nacimiento del Anciano, el abuelo de Miu. No sé cómo habría reaccionado si hubiera escuchado una historia así en relación conmigo mismo. La sola idea de cuánta sangre había derramado sobre esta pelea, de todas las vidas que había cobrado, incluida la propia madre de Miu, fue suficiente para enviar un escalofrío por mi columna vertebral. A pesar de eso, Miu parecía excesivamente tranquilo, casi alegre.
Sabía que la razón de su alegría. Para Miu, esta historia había tardado en llegar, un misterio que la había perseguido probablemente desde el día en que se dio cuenta de que no era como otros niños. No tenía madre ni padre, solo su abuelo. Donde otros niños iban a la escuela y se metían en problemas infantiles, ella había estado luchando contra asaltantes armados y desarmando bombas. Esquivando perseguidores armados con pistolas y cuchillos y luchando contra gángsters y locos, porque su violencia era tan parte de ella como respirar. En lugar de sentirse perturbada por la revelación de la historia de su familia, en lugar de eso podía dejar de lado lo desagradable y concentrarse en los pensamientos de su madre y en el sacrificio que la mujer fallecida había hecho por ella cuando era un bebé.
Para mí, estaba agradecida de que los fantasmas de los muertos de esa aldea aparentemente hubieran descansado fácilmente. Eso o no tenían tiempo para alguien tan insignificante como yo en términos de artes marciales y cría. O eso, o no se dieron cuenta de cuántos problemas podrían causarme si decidían mostrarse.
Además de Miu y yo, había otros tres presentes mientras hacíamos el viaje desde la aldea, mis Maestros de Ryouzanpaku: el Anciano, Apachai y Shigure. Como si el estado de ánimo de Miu fuera de alguna manera contagioso, tanto el Anciano como Apachai parecían particularmente alegres mientras hacíamos el viaje. El anciano, Furinji Hayato, el abuelo de Miu, tenía buenas razones para animarlo. Había ocultado durante mucho tiempo la historia que acababa de contar por miedo a cómo afectaría a Miu. Podía entender esa preocupación, y cuando Miu le sonrió después de que finalmente dijera la verdad, la expresión de su rostro era como la de un criminal condenado que recibe un perdón.
El buen humor de Apachai probablemente tuvo más que ver con su buen ánimo natural, pero incluso el usuario infantil de Muay Thai no era completamente ajeno a la tensión de la escena que se había desarrollado antes. Aunque la confrontación que se había producido con Hongou Akira, la Mano de Dios del Puño de las Nueve Sombras, podría haber ido mucho peor de lo que había sido, sin duda había sido suficiente para generar la tensión por sí sola, y mucho menos con la historia de los Ancianos. añadido a ello. A eso se suman las heridas de Apachai, las heridas que deberían haberlo matado durante su enfrentamiento final con su antiguo mentor Jum Sai Agaard, y cualquier persona normal tendría muchas razones para estar malhumorada.
ESTÁS LEYENDO
Honra A Tus Maestros
FanfictionKenichi nunca tuvo muchas cosas para él. Sin embargo, siempre hubo una forma en que Kenichi sobresalió: tuvo suerte en su Maestría. Sin embargo, es una pena que los de Ryouzanpaku no fueran los primeros a los que llamó su Maestro. KenichiXmonogatari...