19.- señora Min

122 17 0
                                    

Cuando llegaron a casa de YoonGi, este se dio cuenta de que el chico de verdad se había quedado dormido, intentó levantarlo pero como resultado este lo golpeaba y se aferraba más a su cintura, suspiró cansado y lo tomó del brazo para después jalar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron a casa de YoonGi, este se dio cuenta de que el chico de verdad se había quedado dormido, intentó levantarlo pero como resultado este lo golpeaba y se aferraba más a su cintura, suspiró cansado y lo tomó del brazo para después jalarlo hasta afuera y cargarlo en modo princesa, le pago al chofer y entró a la casa tratando de no hacer ruido para no levantar a su madre.

— por favor JiMin necesito que subas las escaleras... — le susurró pero el pelirosa al parecer lo ignoró — me caeré si te subo en brazos... — trato de balarle nuevamente pero no tuvo respuesta

Suspiró cansado, acomodó bien al chico en sus brazos y caminó hasta la escalera, bajo a JiMin de sus brazos y puso uno de sus brazos en su hombro y lo tomó de la cintura comenzando a subirlas.

— mm~ — se quejó el más chico — quiero que Hyung me cargue~ — hizo un puchero y con su otro brazo lo llevó al cuello de YoonGi abrazándolo

— JiMin nos vamos a caer — intentó soltarse pero el menor se aferró más haciendo que YoonGi pisara mal un escalón

Cayeron hacia adelante haciendo que YoonGi quedara encima de JiMin y este aun estaba aferrado a su cuello, ambos se quejaron por el dolor, JiMin por que se había golpeado la espalda, y YoonGi por se se había torcido el pie, intentó pararse pero el menor no se lo permitió.

— JiMin tenemos que ir a la habitación — dijo con un tono de enojo

— no quiero ~ — hizo un puchero

El pálido se removió tratando de quitarse de encima, quitó los brazos de su cuello y se sentó al lado de él pensando que ya había terminado, pero volvió a suspirar frustrado cuando sintió como alguien se sentaba sobre su regazo y lo abrazaba por el cuello y enredaba sus piernas en su cintura.

— ¿enserio? — le pregunto al menor y negó con la cabeza

— ¿YoonGi, eres tú hijo? — el pálido pego un brinco del susto para después voltear a ver a la mujer
— ¿qué haces ahí? — miró con atención a su hijo y se dio cuenta de otra presencia
— ¿quien es el?

— es... un amigo — se trató de poner de pie con el chico en brazos — tomó de más así que se quedara aquí... — terminó de subir los escalones y se paró frente a su madre

— ¿amigo, cargas así a tus amigos? — YoonGi la miró confundido pues estaba sonriendo y tenía los brazos cruzados
— mañana hablaremos bien de esto... — se dio vuelta y caminó hasta su habitación

YoonGi la miró confundido pero no le presto atención y se fue hacia su cuarto con el menor, cuando entraron lo dejó en la cama y él fue a cambiarse, cuando llegó nuevamente se acercó a JiMin y le quitó los zapatos, lo acostó bien y luego se acostó a su lado.

Estuvo un rato en el celular revisando las redes sociales y mensajeándose con el NamJin hasta que se fijó en la hora, dejo el celular en la mesa de al lado y se recostó quedando frente a JiMin quien le daba la espalda, cerró los ojos dispuesto a dormir,  cuando sintió como el menor se movía, abrió los ojos y vio como este se giraba y se acercaba a él para abrazarlo con su brazo y pierna como la vez que se quedó en su casa, no dijo nada y solo se dejó abrazar mientras se quedaban dormidos.

Novio por una noche [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora