Después de sus clases, las tres parejas decidieron ir a comer algo a una cafetería que estaba cerca de la universidad, decidieron ir caminando ya que no estaba tan lejos.El camino fue algo silencioso para JiMin y YoonGi quien solo sonreían y opinaban de vez en cuando de las cosas que hacían si decían sus amigos quienes no notaban la incomodidad de la pareja detrás suyo. Cuando llegaron a la cafetería todos pidieron lo que les apetecía y unos minutos después ya se encontraban comiendo.
De poco a poco la incomodidad desaparecía gracias a sus amigos quienes hacían bromas, JiMin ya se les había unido hablando animadamente y jugando junto con TaeHyung y Jin. Mientras tanto YoonGi veía lo que hacían pero sus pensamientos no estaban ahí, miraba fijamente al peli rosa preguntándose si después de lo qué pasó las cosas entre ellos serían normales otra vez.
Cuando ya todos terminaron con sus comidas siguieron hablando animadamente, hasta el punto de que YoonGi ya no lo toleraba por los gritos y ruidos que se escuchaban por todo el local, volteó a ver a sus amigos en desaprobación pero estos no parecían notarlo, después su mirada se dirigió a JiMin quien igual que los demás se encontraba jugando.
Negó con la cabeza y se inclinó un poco hacia el pelirosa rodeando sus hombros con su brazo y lo jalo hacia el.
Con eso buscaba retener su postura para que así se mantuviera quieto, lo que no esperaba era que el impulso fuera con tanta fuerza que ambos cuerpos terminaron juntándose de tal manera que sus respiraciones chocaban y sus labios se rozaban levemente.
Y aquello disparó los nervios de YoonGi a nivel incontrolable, resultando en que este físicamente rígido, pero agitándose por dentro.
Aunque su estado empeoró cuando, de un segundo a otro, la calidez de aquellos voluminosos labios se encontrarán con los suyos, dejando un delicado toque.
Si sus amigos no estuvieran ahí YoonGi pensaría que el menor lo estaba provocando de la manera más cruel posible.
Sin poder resistir, hizo una firme presión en dichos labios, ocasionando un pequeño salto en el menor y una mirada un tanto sorprendida. Sin embargo JiMin solo bajo su rostro, acomodándose y ocultándolo entre el hombro y el cuello del mayor.
Las cosas siguieron normales en lo que quedó del día e incluso cuando llegaron a su casa, era algo callado pero ya no tan incomodo, dejaron sus mochilas en el sillón y sus chaquetas en el perchero, JiMin estaba por subir las escaleras pero YoonGi lo detuvo tomándole de la mano.
JiMin se mordió los labios con algo de nervios y volteó a verlo.
— ¿si, YoonGi Hyung?— sonrió ligeramente tratando de verse tranquilo— yo... — habló lago nervioso — quería decirte que... — desvió por un segundo la mirada — ...que termine la canción, ya junte las partes — dijo aún evitando la mirada del menor — solo falta grabarla... — alzó la mirada fijándola ahora en el menor quien sonreía ligeramente
ESTÁS LEYENDO
Novio por una noche [YM]
FanfictionYoonGi arto de los reclamos de sus amigos por no tener una pareja decide fingir que un chico al que apenas conoce es su novio (FP 18/03/2020) •No copias 🚫 •No adaptaciones 🚫